Google

martes, 18 de enero de 2011

pide entregarse en alma contra atlas...

El entrenador argentino Daniel Brailovsky dijo hoy que el Necaxa tocó fondo tras perder su segundo partido y apeló a la hombría de sus jugadores para remontar la situación y evitar el descenso del máximo circuito del fútbol mexicano.

La derrota de 1-0 ante el Tigres, en la segunda jornada del torneo Clausura 2011, ha dejado al Necaxa comprometido a ganar al menos 24 de 45 puntos para conservar la máxima categoría que alcanzó hace seis meses.

"Tocamos fondo. Es de hombres salir de la situación en la que estamos, estamos comprometidos, los muchachos lo saben y más abajo no podemos estar. Es el momento de demostrar cuánto valemos", declaró Brailovsky.

El técnico argentino señaló que al Necaxa, que tiene su sede en la ciudad de Aguascalientes, centro de México, le queda ahora la cuestión de "jugar con el alma, de jugar con la vida, de dejar absolutamente todo" en la cancha.

El guardameta del Necaxa el mundialista Óscar Pérez opinó que el equipo todavía tiene tiempo, porque faltan muchos partidos al torneo mexicano y que debe centrarse en sumar puntos ante rivales directos por el descenso.

En la próxima jornada, el Necaxa recibirá al Atlas, que también lucha por evitar el descenso y que con una racha de dos triunfos encabeza las clasificaciones del torneo Clausura 2011.

"Aún es temprano en el torneo. Contra Atlas debemos buscar como sea la victoria pues es rival directo de descenso", declaró el portero Pérez.

No hay comentarios: