Google

miércoles, 5 de enero de 2011

mejores que nunca ficicamente...

Los Rayos del Necaxa entrenaron la tarde de ayer en el Estadio Victoria, realizaron el interescuadras y algunos aspectos técnicos que el cuerpo técnico quería apuntalar. El preparador físico Hugo Parra mencionó que el trabajo de pretemporada ha sido excelente, destacó que Christian Suárez, por la diferencia de tiempo de su llegada, es el único que deberá realizar trabajos extras para alcanzar a sus compañeros: “Llegó con un mes de inactividad y se enfermó a su llegada, ahora estuvimos trabajando diferenciado con él, no llegará al 100% contra Chiapas pero para la fecha 2 estará completamente listo.

¿Cómo salió la pretemporada?
Bien, creo que ahora desde que empezamos el 25 de noviembre hemos realizado una buena pretemporada, tenemos equipo completo y llegamos en excelente forma a encarar el partido frente a Jagurares. Estamos en la mejor forma física.

¿Se trabajó especial por la situación del equipo?
Dejamos una base que nos va a soportar todo el torneo, será complicado por la cuestión del descenso y tenemos que estar al 100% físicamente y no podemos regalar absolutamente nada.

¿Hay algún jugador lesionado?
No, algunos jugadores trabajaron aparte para que estuvieran al parejo del equipo; en el caso de Pablo Quattrocchi el técnico quería hablar con él y después compensamos su trabajo. El equipo está completamente al 100 para enfrentar a Jaguares.

¿se hizo trabajo especial para evitar lesiones?
Establecimos una muy buena base, es difícil determinar las lesiones, pueden suceder por cualquier cosa, establecimos muy buenos trabajos de fuerza para tratar de evitar lesiones.

Necaxa trabajará miércoles y jueves por la mañana en las instalaciones de Casa Club, el equipo luce pleno y con confianza para encarar el difícil torneo que comienza el viernes 7 de enero cuando reciban a los felinos.

No hay comentarios: