Google

martes, 11 de enero de 2011

enrique bermudez...

Tiritititos Sin duda el Necaxa y Daniel Brailovsky tendrán que trabajar arduamente para evitar el descenso, en su presentación en Aguascalientes, los Rayos, que tuvieron un extraordinario apoyo del público dejaron mucho que desear y ello influyó en que el Ruso decidió utilizar de arranque a muchos de sus refuerzos, dado que con esto los hidrocálidos perdieron coherencia y asociación y eso fue bien aprovechado por los Jaguares, que les ganaron bien, con un golazo de Manso.

Las Águilas tuvieron un mal arranque del torneo y aunque es cierto que fueron acuchillados por el arbitraje que les ilegitimó dos anotaciones también lo es que el equipo dejó mucho que desear, y la verdad no entendí los cambios de Lapuente al sacar al mismo tiempo al Rolfi Montenegro y a Vicente Sánchez, quienes no estaban jugando bien, pero que tienen la capacidad para hacer algo importante en cualquier momento, con su salida, el América se vio chato a la ofensiva.

Otro que no fue lo que se espera fue el Morelia, que fue despedazado por el Atlas, que pudo meter cinco, pero lo lamentable fue que lo hicieron sin su público al pagar el veto que tuvieron el torneo pasado.

No lo puedo asegurar pero podría haber jugadores en el cuadro purépecha que quisieran moverle el petate al Jefe Tomás Boy, no se entiende de otra manera su pésima actuación.

Monterrey también tuvo un nivel bajo, al que le abollaron la corona, aunque es comprensiva por la corta pretemporada que tuvo el equipo de Vucetich, que ni siquiera tuvo partidos de preparación.

Las fallas de José Alfredo Peñaloza y Carlos González en el partido del América contra Pachuca, no tienen justificación y es de esperarse que Aarón Padilla aplique sanciones en este caso.

Zambombazos

Atlas hace crecer la ilusión a sus seguidores después de la goleada sobre el Morelia, a pesar de que no pudieron debutar a todos sus refuerzos porque no tuvieron los pases internacionales, pero ojalá que no sea flor de un día.

Hubo goles sensacionales en esta primera fecha, pero el de Juan Carlos el Negro Medina en el San Luis-Monterrey fue un verdadero poema, se conjugaron la técnica, la calidad y la rapidez mental para ejecutar. No tuvo mucha participación cuando jugaba con el América y Monterrey, pero ahora con Nacho Ambríz la esta teniendo, ojalá la aproveche.

Otro golazo fue el de Dany Osorno, haciéndonos recordar sus mejores épocas, pegando de izquierda y metiéndola ahí donde las arañas hacen su nido.

Cruz Azul tuvo un extraordinario arranque, que desde este momento debe ser considerado para el título, a pesar de los que ya parece una maldición con los celestes. Han conformado un equipo que tiene enormes posibilidades y que ofrecerá un espectáculo muy agradable.

¿O usted qué piensa?

Sigamos viviendo la intensidad del futbol

No hay comentarios: