Google

viernes, 14 de enero de 2011

el previo...

Tigres vs. Necaxa
19:00 hrs.
Estadio: Universitario
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez Moreno

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León abren una temporada más en su casa, y lo harán enfrentando el sábado por la noche a los Rayos del Necaxa, en cotejo que nos presenta a dos escuadras que se encuentran directamente involucradas en la lucha por no descender.

Los felinos norteños arrancaron la campaña de manera regular, y en un partido que fue de muchos goles y emociones, empataron de manera dramática a dos tantos con los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora, casa de los emplumados.

Por su parte, los necaxistas no lograron darle una alegría a su afición en la presentación del equipo, y en duelo celebrado el viernes por la noche, cayeron con los Jaguares de Chiapas por la mínima diferencia. El tanto de los fronterizos fue obra de su refuerzo, el argentino Damián Manso.


El último duelo entre ambos fue en la grama del Estadio Victoria, dentro del marco de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2010 y terminó con victoria de los universitarios de 2 goles por 0. Las anotaciones fueron obra de Lucas Lobos y Francisco Javier Acuña.

Necaxa es cuarto del Grupo Uno sin puntos todavía, en tanto que, los Felinos son segundos del mismo sector con una unidad en su haber.

2 comentarios:

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Matar o morir, no hay de otra sobre todo para el Ruso, saludos Abraham.

a.palacios dijo...

saludos arturo ps ahora perdimos de nuevo necesitamos una solucion pero ya brther... saludos