Google

jueves, 6 de enero de 2011

el previo NECAXA vs jaguares...

Viernes 7 de enero del 2011

Necaxa vs. Jaguares
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez
Los Rayos del Necaxa, dirigidos por Daniel Alberto Brailovsky, serán los encargados de inaugurar en la cancha del Estadio Victoria el Torneo de Clausura 2011, cuando reciban el viernes 7 de enero por la noche a los Jaguares de Chiapas, conjunto que viene comandado por José Guadalupe Cruz y que luce distinto al que terminó el Apertura 2010.

Los necaxistas necesitan tener una muy buena temporada para evitar el volver a descender a la Liga de Ascenso. De la mano del Ruso Brailovsky necesitarán sumar jornada a jornada de a tres unidades para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y quedarse en la Primera División. En estos momentos están al fondo de la tabla de cocientes con un promedio de 0.9412.

Para este torneo, los Rayos dieron de alta a 9 jugadores, entre los que se encuentran Alonso Sandoval; José Antonio Castro; Sergio Blanco; Fernando Salazar; Juan Carlos Silva; Pedro Hernández; Pierre Ibarra; Ulises Mendivil y el ecuatoriano Cristian Suarez. Las bajas de los necaxistas también fueron 9 y son: Israel López; Javier Saavedra; Juan Hernández; Fernando López; Nicolás Pavlovich; Carlos Hurtado; Alejandro Castillo; Luis Gutiérrez y Mario Pérez.
Jaguares, por su parte, regresará a la actividad en la liga mexicana con la motivación de ser uno de los cuadros que afrontará la Copa Santander Libertadores de América, justa que arranca a finales de enero y en donde su rival será el Alianza Lima, cuadro de gran tradición en el fútbol peruano.

Los naranjas lucen con un plantel renovado, Daniel Frías; Hiber Ruiz; Francisco Torres; Guillermo Rojas y, su contratación estelar, Damián Manso, intentarán regresar a los fronterizos a la Fiesta Grande. Los jugadores que ya no formarán parte de los del sureste son Carlos Ochoa, que emigró a los Tigres, Hugo Sánchez, Antonio Salazar, Efraín Dimayuga y Eduardo Chávez.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron, fue en el Víctor Manuel Reyna y el resultado fue un empate sin goles. El cotejo fue correspondiente a la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2010.   

Los Rayos del Necaxa son parte del Grupo Uno, en tanto que, los Jaguares chiapanecos son integrantes del Tercer Sector.

1 comentario:

PizarraFutbolera dijo...

Te invitamos a que leas nuestra previa táctica del partido Necaxa vs. Jaguares.
Visita: http://pizarrafutbolera.com/2011/01/06/necaxa-vs-jaguares-previa-tactica/

Te esperamos