Google

sábado, 30 de octubre de 2010

el previo ...

                                                         Necaxa vs. Atlante
17:00 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez
En el Estadio Victoria chocarán dos históricos del Futbol Mexicano.

Necaxa y Atlante son equipos de tradición, pero en este torneo parece que la Liguilla no los va a invitar. Eduardo Bacas y Daniel Brailovsky, Técnicos de uno y otro equipo, fueron compañeros en el América de los 80, ahora se enfrentan desde los banquillos.

Los de Aguascalientes han tenido semana de altibajos. El viernes pasado cayeron en casa ante el San Luis. A media semana visitaron a Estudiantes Tecos y, con el mismo resultado que habían recibido en el Victoria, los derrotaron a domicilio, 2-0.

Por su parte, los Potros padecen de lo mismo. También en la Jornada 13 cayeron en su visita al Atlas, 3-1. Después volvieron a casa y pasaron sobre el Querétaro 1-0 con gol de Johan Fano.

En el Grupo uno está el Necaxa con 16 puntos; en el Sector dos,  el último sitio es del Atlante con 12 unidades.

La última vez que se enfrentaron fue en el Clausura 2009, cuando empataron a uno en el Estadio Victoria. Por los Potros marcó Rafael Márquez; por los Rayos, Alfredo Moreno.

Rayos 12

miércoles, 27 de octubre de 2010

Necaxa vence a Estudiantes y deja el fondo de porcentaje

image

ZAPOPAN (Notimex) -- Rayos de Necaxa dejó el sótano de la tabla del descenso de manera momentánea, al vencer 2-0 a Estudiantes de la UAG, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

En duelo de equipos del mismo Grupo Uno, disputado en el estadio 3 de Marzo, las anotaciones de Rayos fueron del brasileño Everaldo Barbosa a los 21 minutos de juego, y de Ezequiel Orozco al 77.

El triunfo le permite al once necaxista llegar a 16 unidades y mejorar su cociente de 1.0000 a 1.1428, mientras Estudiantes se estancó en el fondo del sector con 12 puntos.

Flojo resultó el primer tiempo con un Estudiantes que tuvo sus opciones, una de ellas en llegada por derecha de Elgabry Rangel, cuyo centro al corazón del área falló de forma increíble el argentino Mauro Cejas con la puerta abierta.

Al minuto 21, Rayos respondió y abrió el marcador luego que Juan Carlos Mosqueda recorrió el área grande y al no poder sacar el disparo pisó el balón, para que el amazónico Everaldo Barbosa venciera con tiro raso a Christian Martínez para el 1-0.

Más con empuje que buen futbol, los de la UAG intentaron hacer daño a la meta de Óscar Pérez con escasos resultados, en tanto Rayos buscó el contragolpe pero image poco efectivo, por lo que intentaron con disparos lejanos mal dirigidos.

En busca de igualar para evitar regresar a los últimos sitios del descenso, Estudiantes tuvo el gol en remate con la cabeza del recién ingresado, el guaraní Fredy Bareiro, pero el balón pegó en el poste derecho y regresó a las manos de Pérez, al 60.

En jugada posterior, al minuto 62, Samuel Ochoa entró franco por izquierda para encarar al Conejo Pérez, quien achicó bien y provocó que el jugador del conjunto zapopano estrellará el balón en él.

Al minuto 77, Marcelo Alatorre, quien acababa de entrar a la cancha, le complicó el partido a su escuadra al hacerse expulsar tontamente con doble amarilla y de ahí se derivó el 2-0 necaxista de parte de Ezequiel Orozco, recién ingresado.

Producto de esa falta, que costó la roja a Alatorre, Orozco recibió dentro del área local, se acomodó y sacó zurdazo que venció a Martínez para darle la ventaja definitiva a su equipo y sacarlo del fondo de la porcentual, por el momento.

El trabajo del silbante Paul Delgadillo fue bueno y por Estudiantes amonestó al argentino Jorge Zamogilny, Ramón Partida y a Marcelo Alatorre dos veces para expulsarlo al 77, mientras por Rayos hizo lo propio con Israel López, el brasileño Everaldo Barbosa, Luis Pérez, Luis Padilla, Obed Rincón y Arturo Ledezma.

imageimageimageimage imageimage  image image image image image image

image image

y la pregunta es....

Gana Necaxa , era obligatorio ganar...

Zapopán, Jal, En duelo de desesperados en la lucha por la permanencia, los Rayos del Necaxa obtienen tres puntos vitales para sumar en la tabla porcentual al vencer a domicilio con marcador de 2-0 al conjunto de Estudiantes Tecos, en partido celebrado en el mundialista estadio 3 de Marzo.

Desde el silbatazo inicial de Paúl Enrique Delgadillo, el conjunto local empezó a tomar la iniciativa, dándole una buena circulación a la pelota, mientras que el cuadro de Aguascalientes no parecía tener reacción alguna.

De hecho, la primera llegada serie del encuentro la tuvieron los Estudiantes, por conducto de Elgabry Rangel, quien puso un preciso pase diagonal que Mauro Cejas desperdició y mandó por un costado de la portería de Oscar Pérez Rojas.

Luego de esa garrafal pifia, los visitantes aprovecharon con un contragolpe bien dirigido por Juan Carlos Mosqueda, quien filtró la de gajos a Everaldo Barbosa que con tremendo zapatazo pegado al poste puso en ventaja a los Rayos al minuto 21 de acción.

Para el complemento, el recién ingresado Marcelo Alatorre es amonestado al 75’ por una fuerte entrada sobre Everaldo Barbosa, pero un minuto después se fue a las regaders por segunda amarilla, dejando a los Estudiantes en inferioridad numérica.

Necaxa aprovechó ese desconcierto de los locales, cuando al 77’ Ezequiel Orozco se da la media vuelta dentro del área chica para prender de zurda el balón y hacer el segundo del partido, a tres minutos de haber ingresado.

Luego del gol necaxista, los locales perdieron por completo la idea futbolística, que ya de por sí no era mucha, por lo que el árbitro Delgadillo dio por terminadas las hostilidades entre Tecolotes y Rayos.

Las alineaciones que presentaron los técnicos, fueron las siguientes:

Estudiantes: Martínez, Jiménez, Leaño, Cabral, Rafita Medina, Partida, Zamogilny (Bareiro 55’), Rangel, Cejas Y Ochoa.

D. T. Eduardo Acevedo

Necaxa: Oscar Pérez, Ledesma, Quattrocchi, Padilla, Rincón, López, Pérez, Mosqueda, Iñiguez, Barbosa y Pavlovich.

D. T. Daniel Alberto Brailowsky

programacion...

por azteca 7 duelo de estudiantes vs NECAXA
6 pm

lo de ellos si va enserio...

Para colmo estan despertando los involucrados del descenso
Intenso partido en el estadio Hidalgo, pero -como pocas veces sucede- el futbol acabó marcando la realidad.

Los Tigres ofrecieron una remontada de antología -perdían por dos goles- y acabaron victimando 2-3 a los Tuzos, ante un lleno en el coso blanquiazul.

Y la cosa quedó así:

La Autónoma de Nuevo León con 22 puntos y ahora es serio contendiente para la liguilla.

Pachuca se queda con 16 y con tremendo aroma a fracaso en el Torneo Apertura 2010, lejos de los aspirantes.

A los muchachos de Pablo Marini se les está yendo el tren, consecuencia de su mal juego y un mundo de desaciertos que se acaban por reflejar en la cancha.

Hay que aplaudir al "Tuca" Ferretti. Malhumorado y todo, domina su negocio y ya le imprimió buenas maneras a estos Tigres.

Parecía que los Tuzos tenían la suerte de su lado cuando -arrancando el segundo lapso- Marco Rodríguez metió su cuchara y marcó un penalti muy ajustado de Saucedo sobre Brambila, que Cvitanich transformó en 2-0.

Aquí entró en escena la lógica, el colmillazo del bigotón Ferretti, así como la conciencia de Rodríguez.

Todo eso se conjuntó para rentabilizar el mejor juego de Tigres, que acortó con veloz combinación de Álvarez y Lobos que Paco Acuña concretó.

Y ya entrados en gastos, el "Chiquimarco" compensó en uno de tantos jalones que en cada partido se ven en el área. Crucificó a Mustafá pero casi lo hace con Lobos, a quien le repitió el cobro -había metido el primero- porque un felino invadió el área. De todas maneras, Lucas empató 2-2 con el penalti del desdén, a lo "Loco" Abreu.

Le ganó a Pachuca la ansiedad, quiso ir por la hombrada pero acabó pagando su desequilibrio con un contragolpe letal de Itamar, destroncando a media zaga blanquiazul para que Damián Álvarez -que no festejó- cuajara una voltereta de locura.

martes, 26 de octubre de 2010

la aficion expresa su sentir en redes sociales


lesionados en necaxa...

Daniel Alberto Brailovsky, entrenador del Necaxa, señala que su preocupación fundamental sigue siendo sacar al equipo de la situación en la que se encuentra y para el juego de mañana, contra Estudiantes Tecos, tiene la confianza de que ganen.

Necaxa sufre por jugadores lesionados, y al respecto Brailovsky dijo:

"Desgraciadamente sí, Darío tiene una lesión en el aductor, Padilla está en proceso de recuperación, Saavedra sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla, el 'Tilón' Chávez va para dos semanas más y estamos luchando contra todo eso, así que algunos jugadores que están esperando su oportunidad, ahora podrán mostrarse".

lunes, 25 de octubre de 2010

A donde vamos a parar...

a donde vamos a parar ...
con este futbol mostrado en las ultimas semanas a donde vamos a parar ? y es que si seguimos como estamos ahora pararemos de nuevo a la liga de ascenso no hay de otra ni vuelta atrás se necesita sumar para poder quedarse y mas sumar en casa, objetivo que este fin de semana no se logro..
pero todo eso lo sabemos andamos mal si, necesitamos mejorar si, lo peor del caso que no ahy solucion...
que necesita necaxa ?... pensando para poder salvarse, mas refuerzos? en el siguiente torneo se reforzaran con figuras del estilo de pocho insua, coudet, alfredo moreno, vitro piriz, pavon , walter gaitan ? que se necesita? porque jaguares si pudo encontrar un cabañas un batista. ? , porque tecos pudo encontrar un ludueña. ? porque puebla encontró a hércules gomez?  porque atlante en su momento encontro al chamagol?
que nos falta que necestimos para tener es jugador plus que marque la diferencia, hoy es cierto tenemos a gandin que ha mostrado cosas buenas pero de hay no encuentro algun refuerzo bueno extranjero que marque la diferencia, independientemente si la directiva hace algo o no hace algo, los que dan resultados son los jugadores, pero si tambien no podemos exigir cuando la directiva no toma buenas desiciones al contratar.
Es tiempo ya de dar el cambio de arriesgar, apostar a traer jugadores bueno de fuera que valgan la pena no ser con todo respeto como un laboratorio del america para poner a prueba jugadores. ya basta
lo unico que queremos HOY  es quedarnos en primera, ya no pido la  liguilla para ser sincero la miro muy lejos pero que despierten los jugadores porque el siguiente torneo se viene dificil y de mucha tencion...
es tiempo de despertar necaxa realemente esta en sus manos de quedarse en primera talvez es la gran ventaja del recien ascendido pero asi , asi no se puede quedar en primera....
un saludo de lo mas cordial
gracias...

imperdonable derrota...

viernes, 22 de octubre de 2010

el previo...


Viernes 22 de octubre, 2010

Necaxa vs. San Luis
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Armando Archundia Téllez
Los Rayos del Necaxa regresan a su feudo, campo que se ha hecho imbatible y en el cual los hidrocálidos han derrotado a sus rivales en sus dos últimas presentaciones ante su gente, y serán los anfitriones del San Luis, escuadra que va levantando y que para no perder la punta de su comando deberán de volver a sumar de a tres unidades.

Las cosas no han salido del todo bien en la competencia para los Rayos, pero en el Victoria últimamente sí. Después de haber realizado un cambio en la Dirección Técnica con la salida de Omar Arellano y la llegada del argentino Daniel Brailovsky, el cuadro rojiblanco ha tenido resultados contrastantes, ha perdido todos sus juegos afuera de Aguascalientes, pero ha empatado uno y ganado dos en su territorio. Hace cuatro fechas lograron derrotar al Cruz Azul, frenándole su paso, para vencer en el último a Puebla por la mínima diferencia.

En la última jornada el Necaxa se metió a la casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el Nuevo Estadio Omnilife, saliendo derrotados por los locales por un gol a cero, con tanto de Marco Fabián.
               
Por otra parte, San Luis jornada a jornada mejora cada vez más.  Volvieron al sendero del triunfo en la Fecha 12 tras  jugar en casa y ya son cuartos de la clasificación general y líderes del Grupo Dos con 19 unidades.

Gladiadores ha perdido en cinco ocasiones en el Apertura 2010, y la mayor parte de esas derrotas fueron de visita, ya que en cuatro partidos de cinco no han logrado sumar, el otro se lo ganaron a los Pumas por la mínima diferencia.

En su última presentación, los potosinos con goles de Juan Carlos Medina, Michael Arroyo y César González, derrotaron por tres tantos a dos a los Gallos Blancos de Querétaro, que ni con las anotaciones de Julio César Nava y Sergio Blanco, pudieron quitarle puntos a los tuneros.

Necaxa es 14 en la tabla general y quinto del Grupo Uno con 13 unidades, mientras que, San Luis es cuarto de la justa y líder del segundo pelotón con 19 puntos obtenidos.

la ultima vez que se vieron las caras....

martes, 19 de octubre de 2010

Reconoce Ledesma que ante Chivas no dieron un buen partido

Luego de reconocer que ante Guadalajara hicieron un mal partido que les costó la derrota, el defensa de Necaxa, Javier Ledesma, espera que ante San Luis no vuelvan a cometer los mismos errores.
Ledesma manifestó que contra Chivas les faltó tener más llegada al frente, mantener el orden los 90 minutos y aplicarse en la cancha, por lo que de ser así, el resultado habría sido diferente.
Consideró que la mejoría para el equipo en ese sentido debe darse ya, porque tienen en puerta tres partidos fundamentales que no pueden perder si desean iniciar el próximo torneo con una mejor posición en la tabla porcentual.
"Sí, es una semana importante y estamos obligados a repuntar ya a partir del viernes, cerrar filas y, sobre todo, ganar los partidos en casa para poder salir del fondo de la porcentual y tener un mejor próximo torneo para pensar en la salvación", señaló.
De su siguiente rival, el San Luis, dijo que es un equipo que ha levantado en sus últimos encuentros y tratará de seguir por la misma línea para buscar un boleto a la liguilla, por lo que deberán estar preparados para encararlo de la mejor manera.
"Es un buen equipo, viene de ganar pero nosotros tenemos que hacer valer la localía y quedarnos con los tres puntos a como dé lugar, porque también los necesitamos en nuestras aspiraciones y objetivos", señaló Ledesma.
El zaguero del conjunto necaxista destacó la importancia que tendrá el no dejar que el cuadro potosino tenga la posesión del balón y apretarlo desde su salida para evitar que pueda llegar con peligro a la portería.
"Yo creo que tenemos que jugar bien y parte de eso es conservar la pelota, ellos tocan mucho el balón y buscan sorprender con cambios de ritmo, así que hay que estar muy conectados y cerrarles los espacios abajo, siendo efectivos a la hora de ir al frente", concluyó.

lunes, 18 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Chivas 1-0 Necaxa... El Rebaño mantiene vivas sus esperanzas de Liguilla

image

     
  • La próxima semana, Chivas va al Estadio Azteca para jugar el Clásico Nacional

El Guadalajara respira y mantiene la esperanza de calificar a la Liguilla. Ganaron el partido que señalaron durante la semana era "a muerte". Vencieron a Necaxa por la mínima diferencia gracias al tanto de Marco Fabián.

Con este resultado, el Rebaño superó a Necaxa dentro del Grupo 1 al llegar a 15 puntos, mientras que los Rayos se quedaron con 13 unidades.

Además, el Guadalajara cortó una racha de ocho partido sin victoria, ya que no sabían lo que era un triunfo desde el pasado 5 de septiembre cuando se impusieron a Estudiantes Tecos.

En la Jornada 13, Chivas visitará al América en el Clásico Nacional, mientras que Necaxa recibirá a San Luis.

imageEL PARTIDO

Las Chivas iniciaron el partido con intensidad, buscando el arco necaxista, pero lo hacían sólo con ganas; las ideas y el futbol se quedaron en el vestuario.

Por otra parte, los Hidrorayos salieron con una actitud bastante clara: bien parados atrás, con dos líneas sólidas y buscando aprovechar un contragolpe.

El primer disparo de la noche lo realizó Marco Fabián en los linderos del área, pero su envío pasó por un costado del arco de Óscar Pérez.

Los minutos transcurrieron y el trámite del partido se estancó en un ritmo lento, en un duelo peleado y con pocas opciones de gol.

Arellano se creó un par de oportunidades gracias a su habilidad, pero su disparo de imagemedia distancia lo contuvo el "Conejo" y su ingreso hasta el área chica terminó cuando cayó al terreno de juego, justo en el mano a mano con el guardameta rival.

Los más de 17 mil aficionados que se hicieron presentes esta noche en el Estadio Omnilife comenzaron a desesperarse ante el pobre espectáculo, pero lo  recalcaron cuando concluyó el primer tiempo con un evidente abucheo.

Para el complemento, José Luis Real mandó al terreno de juego a Adolfo Bautista, buscando que éste se echara el equipo al hombro. El "Bofo" mostró su inteligencia, dio otro ritmo al ataque rojiblanco, pero las cosas se complicaban con el muro que colocó el "Ruso" Brailovsky en su zona baja.

Necaxa sufrió las lesiones de Óscar Pérez y Luis Padilla, provocando que el técnico hidrorayo se echara aún más atrás y diera pocos espacios al rival.

El muro de los de Aguascalientes era sólido y evitaba el peligro de los tapatíos. Pero fue al minuto 67 cuando Marco Fabián sacó la magia; se quitó a Saavedra y con un derechazo colocado, batió al recién ingresado, Iván Vázquez Mellado.

image Necaxa no se salió de su guión, más allá del ingreso de Darío Gandín. Chivas llevaba un partido tranquilo, pero en la parte final se sintieron vulnerables ante el empuje, sólo empuje de los visitantes.

Omar Arellano falló una clara al minuto 90, justo a unos metros de la línea de gol. El árbitro Jaime Herrera silbó y Pablo Quatrochi y "Bofo" Bautista intercambiaron algunas palabras.

EL ARBITRAJE

El arbitraje de Jaime Herrera fue bueno, nunca se notó y no influyó en el trámite del partido. Amonestó cuando era necesario y al final, en la pequeña bronca entre jugadores de ambos conjuntos, puso calma.

DIVISIONES INFERIORES

En la categoría Sub-20, Chivas se impuso 2-0, mientras que en la Sub-17, ambos conjuntos igualaron a un tanto.

image

dante-2

viernes, 15 de octubre de 2010

imagenes por la red de facebook

ultimas vez que se vieron las caras (oficialmente)

listos los arbitros para la jornada...

La jornada abrirá este viernes con el encuentro Estudiantes-Atlas el cual fue asignado a Armando Archundia con sus asistentes Marvin César Torrentera y Jesús Sevilla Palafox.

Por su parte, Paul Enrique Delgadillo, apoyado por sus asistentes Salvador Rodríguez y Victor Romero, será el árbitro encargado de llevar las acciones en el partido Monterrey-Toluca, uno de los dos más atractivos de la jornada 12 del Torneo Aperutra 2010 del futbol mexicano.
Delgadillo tendrá la oportunidad de dirigir a los punteros de los Grupos Uno y Dos, respectivamente. Los regios están invictos y los Diablos Rojos siguen en su lucha por asegurar la liguilla, aunque no sueltan el liderato.
En el otro encuentro sobresaliente de la jornada, Mauricio Rafael Ovalle fue designado para dirigir el partido donde el superlider Cruz Azul recibe a Santos Laguna. Su cuerpo arbitral está integrado por Alberto Morín y José Alfredo López.
A las 17:00 horas del sábado en el Alfonso Lastras, Roberto García Orozco será el juez central para el partido en el que San Luis recibe a Querétaro, siendo acompañado en las bandas por Juan Joel Rangel y José Santana.

Chivas de Guadalajara, que sigue sin ganar, recibirá en casa al Necaxa, que tampoco anda bien este torneo, en un encuentro que será dirigido por Jaime Herrera, auxiliado por Héctor Manuel Delgadillo y Cristos Jacomo Torrentera.

En la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca y Morelia tendrán como juez central a Francisco Chacón Gutiérrez, quien estará asistido por Arturo Velasquez Ramírez y Juan Reyes Chávez.
Para cerrar, la tripleta conformada por Jorge Eduardo Gasso, Alejandro Ayala y Víctor Javier Gutiérrez fue designado para el encuentro Atlante-Tigres.

Mientras que Marco Antonio Rodríguez pitará el encuentro dominical Pumas-Jaguares, teniendo como asistentes a Carlos Ayala y Carlos Fidel Moreno y para cerrar la jornada Fernando Guerrero Ramírez junto con Francisco Javier Pérez y Rita Muñoz, serán el encargado en el partido Puebla-América, en el estadio Cuauhtémoc

martes, 12 de octubre de 2010

Para Viudez, Necaxa saldrá con todo

image AGUASCALIENTES -- El delantero uruguayo Tabaré Viudez aseguró hoy que el Necaxa saldrá "con el cuchillo entre los dientes" para enfrentar a las Chivas de Guadalajara este sábado en la duodécima jornada del torneo Apertura mexicano.

"Chivas es un equipo grande. Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a traernos un buen resultado que no sería otro sino ganar", dijo el uruguayo al concluir el entrenamiento en Aguascalientes, centro de México.

Viudez, de 21 años, llegó este año al Necaxa y aunque no ha podido anotar su primer gol, el pasado fin de semana fue una de las claves de la victoria al dar el pase para el gol del argentino Nicolás Pavlovic que estableció la victoria por 1-0 sobre el Puebla.

"Estoy contento y sigo entrenando pero la decisión de quién juega es del técnico y si me toca entrar, buscaré lo mejor para el equipo", apuntó el jugador que no ha podido consolidarse como titular.

El Necaxa hizo trabajo físico en la sesión de la mañana de hoy bajo las órdenes del entrenador argentino Daniel Braivloski, y en la tarde ensayó movimientos de juego con el propósito de sacar un buen resultado de la casa de las Chivas que, pese a ser uno de los dos clubes más emblemáticos de la Liga, ocupa el decimocuarto puesto.

El Necaxa está un escaño arriba y le urge sumar puntos porque es uno de los cinco peores equipos de la clasificación de porcentajes que decidirá el equipo que bajará a la división de ascenso en mayo próximo.

El argentino Darío Alejandro Gandín, máximo anotador del equipo, con cuatro dianas, participó del entrenamiento y se mostró recuperado de un tirón muscular.

"Me siento bien, ya pasé la primera prueba del trabajo sin dolor y sin molestias, vamos a seguir probando y espero estar al ciento por ciento para el sábado", expresó el atacante.

dante-2

Darío Gandín no se quiere perder el duelo ante Chivas

image

  • “Si me siento bien, seguramente voy a estar al cien por ciento para el sábado”

El delantero argentino del Necaxa, Darío Alejandro Gandín, trabaja arduamente para recuperarse del tirón muscular que lo alejó de la cancha en el duelo ante Puebla, situación que espera no volver a vivir frente a las Chivas en la Jornada 12 del Apertura 2010.
"Voy muy bien, ya casi trabajando a la par del grupo y día a día se está evaluando para saber si puedo llegar de la mejor manera al partido contra Chivas.
"La verdad me siento bien, ya pasé la primera prueba del trabajo sin dolor y sin molestias, vamos a seguir probando y si me siento bien, seguramente voy a estar al cien por ciento para el sábado", sentenció el atacante.
Respecto al rival en turno, Gandín no se confía del bache en el que ha caído el Rebaño, que suma ya siete juegos sin conocer la victoria.
"Sabemos que Chivas es un equipo importante, no está pasando un buen momento pero tiene jugadores de calidad que en cualquier momento pueden despertar porque el futbolista no se olvida de lo que sabe hacer, pero nosotros vamos a buscar lo nuestro, a plantear un partido muy inteligente y a sacar los mayores puntos posibles", dijo Gandín.
Por su parte, Tabaré Viudez señaló que irán con el cuchillo entre los dientes al Estadio Omnilife para disputar los tres puntos ante el Guadalajara.
"Chivas es un equipo grande, por lo que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a traernos un buen resultado que no sería otro sino ganar", apuntó el uruguayo.
Asimismo, espera repetir en la alineación de Daniel Brailovsky para lo cual comentó que trabaja duro en cada entrenamiento.
"Estoy contento y sigo entrenando pero la decisión de los que juegan es del técnico y si me toca entrar de nuevo, buscaré lo mejor para el equipo. Siempre digo que hay que jugar y hacer bien las cosas pensando en el equipo y si llega el gol, mucho mejor", finiquitó Viudez.

Fuente: ESPN Deportes

dante-2

imagen del dia

lunes, 11 de octubre de 2010

Quatrocchi sólo piensa en la salvación

image AGUASCALIENTES -- Aunque mejores resultados en lo que resta del torneo les pueden dar la posibilidad de calificar a la liguilla del fútbol mexicano, el defensa argentino de Necaxa, Pablo Quatrocchi, solamente piensa en la salvación.

"Ojalá se pueda dar la calificación, el fútbol mexicano hasta el último momento te puede dar una sorpresa por el sistema de competencia, la semana pasada hablábamos de la necesidad de ganar para buscar salvarnos, hoy ganando un partido me preguntan de una posible calificación", señaló.

El capitán del conjunto necaxista dijo que aunque esté cercana esa posibilidad, si mantienen el ritmo y el fútbol que les ha dado buenos resultados, no pueden perder de vista que mantenerse en el máximo circuito es prioridad para ellos.

"Creo que no tenemos que desviarnos de la prioridad que es salvarnos y ojalá nos alcance para poder calificar, aunque hablar de esto es muy prematuro porque nosotros estamos abocados a salir de esta situación y si lo logramos, el equipo se va a soltar un poco más", confió.

Quatrocchi consideró que el equipo ya camina mejor que en las primeras fechas del campeonato mexicano, pues cada uno de los jugadores sabe lo que tiene que aportar por la responsabilidad que tienen de mantener al equipo en la Primera División.

"Sí, todo el grupo está trabajando conscientemente y la verdad es que cuando uno trabaja y se tiene un grupo así, a la larga se te tienen que dar los resultados, estamos con mucha fe de salir adelante y el viernes dimos un paso importante", sostuvo.

Motivado por el nacimiento de su hijo varón, dijo que "debemos seguir por el mismo camino y no desviarnos porque el viernes hicimos un buen trabajo y ahora tenemos que ser constantes en los partidos que restan para afianzar desde ahora la permanencia".

  Fuente:http://espndeportes.espn.go.com

dante-2

Pavlovich, contento por darle tres puntos a Necaxa

image "Era importante ganar y creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo"

Necaxa obtuvo un triunfo por la mínima diferencia sobre el Puebla en la Jornada 11 del Apertura 2010, el hombre que convirtió el único gol de los Rayos, Nicolás Pavlovich señaló sentirse a gusto por haberle dado los tres puntos a su equipo que los sacó del último lugar en la Tabla Porcentual.
“Si, lo mejor es que hemos podido sacar el resultado, era importante ganar y creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo y el triunfo nos viene bien en lo anímico, ya vemos un poco más arriba en la porcentual y eso nos tiene contentos”.

La victoria motivó al grupo de Rayos para encarar con optimismo el cotejo ante el Guadalajara, equipo al que Nicolás consideró un rival difícil al que también buscarán vencer para “empezar con una seguidilla de triunfos”.
El pasto sintético del Estadio Omnilife ha causado controversia dentro del futbol mexicano por lo complicado y lo peligroso que puede ser para los jugadores que pisan dicho terreno, sin embargo, Pavlovich mencionó que ya ha tenido oportunidad de jugar en canchas de este tipo.
“Ya me ha tocado jugar en canchas así cuando estuve en Rusia, obviamente es diferente pero creo que el rival tampoco está muy habituado a jugar en esa superficie, habrá que adaptarse porque es parte del juego”.
Con el fin de adaptarse a las condiciones del Estadio Omnilife, los dirigidos por el “Ruso” Brailovsky iniciarán desde este martes sus entrenamientos en unas canchas de pasto sintético de la misma Casa Club del Necaxa.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

los cartoons de cesar orona

contesta en la encuesta de del blog quien te gusta para dt de la seleccion MEXICANA
 
entrenador de la verde...