Google

martes, 12 de octubre de 2010

Para Viudez, Necaxa saldrá con todo

image AGUASCALIENTES -- El delantero uruguayo Tabaré Viudez aseguró hoy que el Necaxa saldrá "con el cuchillo entre los dientes" para enfrentar a las Chivas de Guadalajara este sábado en la duodécima jornada del torneo Apertura mexicano.

"Chivas es un equipo grande. Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a traernos un buen resultado que no sería otro sino ganar", dijo el uruguayo al concluir el entrenamiento en Aguascalientes, centro de México.

Viudez, de 21 años, llegó este año al Necaxa y aunque no ha podido anotar su primer gol, el pasado fin de semana fue una de las claves de la victoria al dar el pase para el gol del argentino Nicolás Pavlovic que estableció la victoria por 1-0 sobre el Puebla.

"Estoy contento y sigo entrenando pero la decisión de quién juega es del técnico y si me toca entrar, buscaré lo mejor para el equipo", apuntó el jugador que no ha podido consolidarse como titular.

El Necaxa hizo trabajo físico en la sesión de la mañana de hoy bajo las órdenes del entrenador argentino Daniel Braivloski, y en la tarde ensayó movimientos de juego con el propósito de sacar un buen resultado de la casa de las Chivas que, pese a ser uno de los dos clubes más emblemáticos de la Liga, ocupa el decimocuarto puesto.

El Necaxa está un escaño arriba y le urge sumar puntos porque es uno de los cinco peores equipos de la clasificación de porcentajes que decidirá el equipo que bajará a la división de ascenso en mayo próximo.

El argentino Darío Alejandro Gandín, máximo anotador del equipo, con cuatro dianas, participó del entrenamiento y se mostró recuperado de un tirón muscular.

"Me siento bien, ya pasé la primera prueba del trabajo sin dolor y sin molestias, vamos a seguir probando y espero estar al ciento por ciento para el sábado", expresó el atacante.

dante-2

No hay comentarios: