Google

sábado, 9 de octubre de 2010

Liguilla a la vista los rayos aun aspiran...


Aguascalientes, Ags.- Necaxa dio un paso importante en sus aspiraciones por dejar el último lugar de la tabla porcentual al sumar su tercera victoria en el futbol mexicano tras imponerse 1-0 al conjunto de Puebla en el partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2010.


El argentino Nicolás Pavlovich anotó el único gol de la tarde justo al minuto 28, cuando aprovechó un mal rechace del portero visitante al enviar el balón a la red y darle los tres puntos en disputa a los dirigidos por Daniel Brailovsky, quienes con el resultado lograron su segundo triunfo como locales.

Dos minutos antes, Necaxa estuvo cerca de abrir el marcador cuando Joel González desvió en la línea de gol un remate del argentino Pablo Quattrocchi.

Después de su gol, Pavlovich desperdició la opción más clara de registrar su doblete a los 63 minutos, cuando se encontró con un balón frente a la portería desprotegida, pero su disparo se fue por encima.
Necaxa dominó con amplitud a un rival que tuvo como su mejor hombre al portero Alexandro Álvarez, quien evitó, en por lo menos tres ocasiones, que el marcador fuera aún mayor.

Con este resultado, los Rayos no sólo mejoraron su posición en la clasificación general al llegar a 13 puntos, sino que además se colocaron en el camino a la calificación a la Liguilla del futbol mexicano.
Por su parte, Puebla terminó el encuentro totalmente encerrado en zona defensiva, y aunque llegó a tener algunas ocasiones de gol, éstas no fueron lo suficientemente peligrosas como para inquietar a Óscar Pérez, por lo que se quedó posicionado en el octavo puesto con 14 unidades.

No hay comentarios: