Google

martes, 19 de octubre de 2010

Reconoce Ledesma que ante Chivas no dieron un buen partido

Luego de reconocer que ante Guadalajara hicieron un mal partido que les costó la derrota, el defensa de Necaxa, Javier Ledesma, espera que ante San Luis no vuelvan a cometer los mismos errores.
Ledesma manifestó que contra Chivas les faltó tener más llegada al frente, mantener el orden los 90 minutos y aplicarse en la cancha, por lo que de ser así, el resultado habría sido diferente.
Consideró que la mejoría para el equipo en ese sentido debe darse ya, porque tienen en puerta tres partidos fundamentales que no pueden perder si desean iniciar el próximo torneo con una mejor posición en la tabla porcentual.
"Sí, es una semana importante y estamos obligados a repuntar ya a partir del viernes, cerrar filas y, sobre todo, ganar los partidos en casa para poder salir del fondo de la porcentual y tener un mejor próximo torneo para pensar en la salvación", señaló.
De su siguiente rival, el San Luis, dijo que es un equipo que ha levantado en sus últimos encuentros y tratará de seguir por la misma línea para buscar un boleto a la liguilla, por lo que deberán estar preparados para encararlo de la mejor manera.
"Es un buen equipo, viene de ganar pero nosotros tenemos que hacer valer la localía y quedarnos con los tres puntos a como dé lugar, porque también los necesitamos en nuestras aspiraciones y objetivos", señaló Ledesma.
El zaguero del conjunto necaxista destacó la importancia que tendrá el no dejar que el cuadro potosino tenga la posesión del balón y apretarlo desde su salida para evitar que pueda llegar con peligro a la portería.
"Yo creo que tenemos que jugar bien y parte de eso es conservar la pelota, ellos tocan mucho el balón y buscan sorprender con cambios de ritmo, así que hay que estar muy conectados y cerrarles los espacios abajo, siendo efectivos a la hora de ir al frente", concluyó.

No hay comentarios: