Google

viernes, 1 de octubre de 2010

Momento seleccion: Luis Hernández y su Tri-o (Aventuras Sexuales de un Seleccionado)

nota de : http://eldeportemashermosodelmundo.blogspot.com/

Fue hace algunos años, fui con mi padre al OXXO (Cadena mexicana de mini-mercados) a comprar cigarros. Mientras mi padre pagaba los cilindros de tabaco, me dirigí al estante de revistas de la tienda y vi una revista de espectáculos que en la portada tenía a una mujer reclamándole la paternidad de un niño a Luis Hernández, aquel gran delantero de la selección mexicana de fútbol. Esa misma revista, también en su portada, tenía una foto del mencionado Hernández con una declaración referente a dicha mujer, la cual recuerdo perfectamente: "SE LO HICIMOS ENTRE DOS", nunca voy a olvidar la risa que me causó dicha portada de revista.


Mucho se ha hablado de la "fiesta familiar" que tuvieron los seleccionados mexicanos, posterior a su partido en Monterrey contra Colombia (e ironizo con el título de fiesta familiar, porque yo nunca he visto que en una reunión familiar, en un bautizo, XV años o boda se inviten prostitutas y trasvestis para convivir con la familia). Ayer vi una entrevista con un Trasvesti invitado por Carlos Salcido a la sana reunión familiar en el hotel de Monterrey, en la que el transexual menciona que Salcido le invitó a la fiesta y que este sujeto le practicó sexo oral a Salcido (que aclaro, no lo afirmo, ya que afortunadamente a mi no me consta por no estar presente en aquella "fiesta familiar"). Ahora, Salcido, sale a defender su honor, mencionando que no sabía que la güerita no era ella, sino el, y pidiendo respeto a su vida personal.

¿Cuál es la diferencia entre los escándalos sexuales de Carlos Salcido y Luis Hernández? No es que a uno le guste el arroz con popote y al otro no, de hecho, personalmente, Luis Hernández siempre me ha parecido una basura como persona, al igual que Maradona o algunos otros, pero debo reconocer que Luis Hernández ha sido uno de los mejores (si no el mejor) delantero en la historia de la Selección Mexicana de Fútbol, un tipo sin mucho talento, pero que se moría en la cancha, que buscaba todas, intentaba todas y corría a todas. En Francia 98 anotó 4 goles y en su afán por seguir anotando le cortó la ceja a Peláez cuando ambos intentaron rematar al mismo tiempo. Si Luis Hernández hubiera sido un petardo con la Selección Mexicana, yo lo hubiera crucificado, tal y como se está crucificando a nuestros seleccionados actuales, ya que estos, dejan que desear dentro y fuera de la cancha, a diferencia de jugadores como Luis Hernández, que dejaba mucho que desear fuera de la cancha, pero era irreprochable con la camiseta verde.

El fútbol a nivel selección no debe ser un concurso de popularidad, si así fuera, yo nunca hubiera estado de acuerdo con la convocatoria de Luis Hernández, Paco Memo Ochoa, Hugo Sánchez o García Aspe. Si fuera un concurso de popularidad, para mí, el Kikín Fonseca, debería ser un titular indiscutible en cualquier equipo, incluida la selección, y ser nombrado el jugador más valioso cada temporada (abundando sobre el tema, no creo que exista alguien a quien el Kikín, como persona, le caiga mal).
El punto es que el Señor Salcido, el señor Márquez, el señor Maza, no le han dado nada al fútbol mexicano, e insisten en ponerse dignos e intentar una rebelión en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (a la cual de igual manera desprecio por estar comandada por mercenarios), cuando lo único que solicitan es permiso para ser poco profesionales, solicitan impunidad y que se respete el nombre que bien han ganado con sus equipos, pero que en la selección mexicana nunca han hecho valer sobre la cancha. No olvidemos que los señores están jugando en los equipos que juegan (bueno, digamos que están en las bancas) y ganando el dinero que ganan, porque han sabido venderse como seleccionados nacionales, sacándole provecho a tal situación, correspondiendo en muy poco a la camiseta de la selección mexicana.

Señores, aclaremos algo, una cosa es la vida personal de los futbolistas, otra cosa es su desempeño sobre la cancha, pero mientras Ustedes, vacas sagradas del fútbol mexicano, no rindan en la cancha, reprocharemos su comportamiento y poco profesionalismo fuera de ella, y no solo eso, ya no serán invitados a nuestras reuniones familiares, no vaya a ser que acaben queriendo organizar una orgía gay.

Este post fue llevado a ustedes por Daniel, quien los invita a utilizar productos biodegradables para salvar a nuestro planeta.

No hay comentarios: