Google

domingo, 17 de octubre de 2010

Chivas 1-0 Necaxa... El Rebaño mantiene vivas sus esperanzas de Liguilla

image

     
  • La próxima semana, Chivas va al Estadio Azteca para jugar el Clásico Nacional

El Guadalajara respira y mantiene la esperanza de calificar a la Liguilla. Ganaron el partido que señalaron durante la semana era "a muerte". Vencieron a Necaxa por la mínima diferencia gracias al tanto de Marco Fabián.

Con este resultado, el Rebaño superó a Necaxa dentro del Grupo 1 al llegar a 15 puntos, mientras que los Rayos se quedaron con 13 unidades.

Además, el Guadalajara cortó una racha de ocho partido sin victoria, ya que no sabían lo que era un triunfo desde el pasado 5 de septiembre cuando se impusieron a Estudiantes Tecos.

En la Jornada 13, Chivas visitará al América en el Clásico Nacional, mientras que Necaxa recibirá a San Luis.

imageEL PARTIDO

Las Chivas iniciaron el partido con intensidad, buscando el arco necaxista, pero lo hacían sólo con ganas; las ideas y el futbol se quedaron en el vestuario.

Por otra parte, los Hidrorayos salieron con una actitud bastante clara: bien parados atrás, con dos líneas sólidas y buscando aprovechar un contragolpe.

El primer disparo de la noche lo realizó Marco Fabián en los linderos del área, pero su envío pasó por un costado del arco de Óscar Pérez.

Los minutos transcurrieron y el trámite del partido se estancó en un ritmo lento, en un duelo peleado y con pocas opciones de gol.

Arellano se creó un par de oportunidades gracias a su habilidad, pero su disparo de imagemedia distancia lo contuvo el "Conejo" y su ingreso hasta el área chica terminó cuando cayó al terreno de juego, justo en el mano a mano con el guardameta rival.

Los más de 17 mil aficionados que se hicieron presentes esta noche en el Estadio Omnilife comenzaron a desesperarse ante el pobre espectáculo, pero lo  recalcaron cuando concluyó el primer tiempo con un evidente abucheo.

Para el complemento, José Luis Real mandó al terreno de juego a Adolfo Bautista, buscando que éste se echara el equipo al hombro. El "Bofo" mostró su inteligencia, dio otro ritmo al ataque rojiblanco, pero las cosas se complicaban con el muro que colocó el "Ruso" Brailovsky en su zona baja.

Necaxa sufrió las lesiones de Óscar Pérez y Luis Padilla, provocando que el técnico hidrorayo se echara aún más atrás y diera pocos espacios al rival.

El muro de los de Aguascalientes era sólido y evitaba el peligro de los tapatíos. Pero fue al minuto 67 cuando Marco Fabián sacó la magia; se quitó a Saavedra y con un derechazo colocado, batió al recién ingresado, Iván Vázquez Mellado.

image Necaxa no se salió de su guión, más allá del ingreso de Darío Gandín. Chivas llevaba un partido tranquilo, pero en la parte final se sintieron vulnerables ante el empuje, sólo empuje de los visitantes.

Omar Arellano falló una clara al minuto 90, justo a unos metros de la línea de gol. El árbitro Jaime Herrera silbó y Pablo Quatrochi y "Bofo" Bautista intercambiaron algunas palabras.

EL ARBITRAJE

El arbitraje de Jaime Herrera fue bueno, nunca se notó y no influyó en el trámite del partido. Amonestó cuando era necesario y al final, en la pequeña bronca entre jugadores de ambos conjuntos, puso calma.

DIVISIONES INFERIORES

En la categoría Sub-20, Chivas se impuso 2-0, mientras que en la Sub-17, ambos conjuntos igualaron a un tanto.

image

dante-2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Is Bigfoot True or fake? For more than 400 many years, there have already been reporting’s of a man like beast that is entirely covered in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]is bigfoot real[/url]