Google

viernes, 8 de octubre de 2010

El previo...



Viernes 8 de octubre, 2010
Necaxa vs. Puebla
20:10 hrs.Estadio: Victoria
Árbitro: Miguel Ángel Ayala Ramírez

Los Rayos del Necaxa serán locales ante el Puebla para abrir la Jornada 11 de la Primera División en el Estadio Victoria. El viernes, los dirigidos por Daniel Brailovsky tendrán una nueva oportunidad para componer el camino y escalar posiciones.
Las cosas no han salido del todo bien para los Rayos. Después de haber realizado un cambio en la Dirección Técnica con la salida de Omar Arellano y la llegada del argentino Brailovsky. Hace un par de Fechas lograron derrotar al Cruz Azul y frenarle su paso, parecía el repunte.
En la última jornada, Necaxa se metió a la casa de los Rayados del Monterrey. El resultado no fue positivo, Humberto Suazo 12’ y Aldo de Nigris 26’ marcaron para dar la victoria a los norteños. Descontó Pablo Quatrocchi al final del encuentro. El marcador final, 2-1.
Los de Aguascalientes se acercan poco a poco al funcionamiento que solicita el nuevo técnico. Las jornadas se agotan y es momento de comenzar a sumar.
Por su parte, Puebla mejora. Volvieron al sendero del triunfo en la Fecha 10 tras jugar en casa y recibir la visita de los Gallos Blancos de Querétaro. Andrés Olivera y Rodrigo Salinas se encargaron, en la segunda mitad, de darle el triunfo a La Franja.
José Luis Trejo también fue relevo en la Dirección Técnica tras la salida de José Sánchez Solá. El Puebla enfrenta también un cambio de ideas futbolísticas que parece estar asimilando de buena manera pero que necesita afianzar para no dejar escapar la zona de calificación.
La distancia de puntos entre uno y otro no es muy grande. Necaxa tiene 10 unidades en el Grupo uno; mientras que, Puebla acumula 14 en el Sector tres.
La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo de Clausura 2009, cuando los Camoteros se impusieron por la mínima a los hidrocálidos. El gol lo hizo, en el Cuauhtémoc, Álvaro Ortiz 4’.
En el Victoria, el encuentro más reciente es un 0-0 en el Apertura 2008.

No hay comentarios: