Google

lunes, 11 de octubre de 2010

Pavlovich, contento por darle tres puntos a Necaxa

image "Era importante ganar y creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo"

Necaxa obtuvo un triunfo por la mínima diferencia sobre el Puebla en la Jornada 11 del Apertura 2010, el hombre que convirtió el único gol de los Rayos, Nicolás Pavlovich señaló sentirse a gusto por haberle dado los tres puntos a su equipo que los sacó del último lugar en la Tabla Porcentual.
“Si, lo mejor es que hemos podido sacar el resultado, era importante ganar y creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo y el triunfo nos viene bien en lo anímico, ya vemos un poco más arriba en la porcentual y eso nos tiene contentos”.

La victoria motivó al grupo de Rayos para encarar con optimismo el cotejo ante el Guadalajara, equipo al que Nicolás consideró un rival difícil al que también buscarán vencer para “empezar con una seguidilla de triunfos”.
El pasto sintético del Estadio Omnilife ha causado controversia dentro del futbol mexicano por lo complicado y lo peligroso que puede ser para los jugadores que pisan dicho terreno, sin embargo, Pavlovich mencionó que ya ha tenido oportunidad de jugar en canchas de este tipo.
“Ya me ha tocado jugar en canchas así cuando estuve en Rusia, obviamente es diferente pero creo que el rival tampoco está muy habituado a jugar en esa superficie, habrá que adaptarse porque es parte del juego”.
Con el fin de adaptarse a las condiciones del Estadio Omnilife, los dirigidos por el “Ruso” Brailovsky iniciarán desde este martes sus entrenamientos en unas canchas de pasto sintético de la misma Casa Club del Necaxa.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: