Google

miércoles, 27 de octubre de 2010

Gana Necaxa , era obligatorio ganar...

Zapopán, Jal, En duelo de desesperados en la lucha por la permanencia, los Rayos del Necaxa obtienen tres puntos vitales para sumar en la tabla porcentual al vencer a domicilio con marcador de 2-0 al conjunto de Estudiantes Tecos, en partido celebrado en el mundialista estadio 3 de Marzo.

Desde el silbatazo inicial de Paúl Enrique Delgadillo, el conjunto local empezó a tomar la iniciativa, dándole una buena circulación a la pelota, mientras que el cuadro de Aguascalientes no parecía tener reacción alguna.

De hecho, la primera llegada serie del encuentro la tuvieron los Estudiantes, por conducto de Elgabry Rangel, quien puso un preciso pase diagonal que Mauro Cejas desperdició y mandó por un costado de la portería de Oscar Pérez Rojas.

Luego de esa garrafal pifia, los visitantes aprovecharon con un contragolpe bien dirigido por Juan Carlos Mosqueda, quien filtró la de gajos a Everaldo Barbosa que con tremendo zapatazo pegado al poste puso en ventaja a los Rayos al minuto 21 de acción.

Para el complemento, el recién ingresado Marcelo Alatorre es amonestado al 75’ por una fuerte entrada sobre Everaldo Barbosa, pero un minuto después se fue a las regaders por segunda amarilla, dejando a los Estudiantes en inferioridad numérica.

Necaxa aprovechó ese desconcierto de los locales, cuando al 77’ Ezequiel Orozco se da la media vuelta dentro del área chica para prender de zurda el balón y hacer el segundo del partido, a tres minutos de haber ingresado.

Luego del gol necaxista, los locales perdieron por completo la idea futbolística, que ya de por sí no era mucha, por lo que el árbitro Delgadillo dio por terminadas las hostilidades entre Tecolotes y Rayos.

Las alineaciones que presentaron los técnicos, fueron las siguientes:

Estudiantes: Martínez, Jiménez, Leaño, Cabral, Rafita Medina, Partida, Zamogilny (Bareiro 55’), Rangel, Cejas Y Ochoa.

D. T. Eduardo Acevedo

Necaxa: Oscar Pérez, Ledesma, Quattrocchi, Padilla, Rincón, López, Pérez, Mosqueda, Iñiguez, Barbosa y Pavlovich.

D. T. Daniel Alberto Brailowsky

No hay comentarios: