Google

viernes, 22 de octubre de 2010

el previo...


Viernes 22 de octubre, 2010

Necaxa vs. San Luis
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Armando Archundia Téllez
Los Rayos del Necaxa regresan a su feudo, campo que se ha hecho imbatible y en el cual los hidrocálidos han derrotado a sus rivales en sus dos últimas presentaciones ante su gente, y serán los anfitriones del San Luis, escuadra que va levantando y que para no perder la punta de su comando deberán de volver a sumar de a tres unidades.

Las cosas no han salido del todo bien en la competencia para los Rayos, pero en el Victoria últimamente sí. Después de haber realizado un cambio en la Dirección Técnica con la salida de Omar Arellano y la llegada del argentino Daniel Brailovsky, el cuadro rojiblanco ha tenido resultados contrastantes, ha perdido todos sus juegos afuera de Aguascalientes, pero ha empatado uno y ganado dos en su territorio. Hace cuatro fechas lograron derrotar al Cruz Azul, frenándole su paso, para vencer en el último a Puebla por la mínima diferencia.

En la última jornada el Necaxa se metió a la casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el Nuevo Estadio Omnilife, saliendo derrotados por los locales por un gol a cero, con tanto de Marco Fabián.
               
Por otra parte, San Luis jornada a jornada mejora cada vez más.  Volvieron al sendero del triunfo en la Fecha 12 tras  jugar en casa y ya son cuartos de la clasificación general y líderes del Grupo Dos con 19 unidades.

Gladiadores ha perdido en cinco ocasiones en el Apertura 2010, y la mayor parte de esas derrotas fueron de visita, ya que en cuatro partidos de cinco no han logrado sumar, el otro se lo ganaron a los Pumas por la mínima diferencia.

En su última presentación, los potosinos con goles de Juan Carlos Medina, Michael Arroyo y César González, derrotaron por tres tantos a dos a los Gallos Blancos de Querétaro, que ni con las anotaciones de Julio César Nava y Sergio Blanco, pudieron quitarle puntos a los tuneros.

Necaxa es 14 en la tabla general y quinto del Grupo Uno con 13 unidades, mientras que, San Luis es cuarto de la justa y líder del segundo pelotón con 19 puntos obtenidos.

No hay comentarios: