Google

martes, 12 de octubre de 2010

Darío Gandín no se quiere perder el duelo ante Chivas

image

  • “Si me siento bien, seguramente voy a estar al cien por ciento para el sábado”

El delantero argentino del Necaxa, Darío Alejandro Gandín, trabaja arduamente para recuperarse del tirón muscular que lo alejó de la cancha en el duelo ante Puebla, situación que espera no volver a vivir frente a las Chivas en la Jornada 12 del Apertura 2010.
"Voy muy bien, ya casi trabajando a la par del grupo y día a día se está evaluando para saber si puedo llegar de la mejor manera al partido contra Chivas.
"La verdad me siento bien, ya pasé la primera prueba del trabajo sin dolor y sin molestias, vamos a seguir probando y si me siento bien, seguramente voy a estar al cien por ciento para el sábado", sentenció el atacante.
Respecto al rival en turno, Gandín no se confía del bache en el que ha caído el Rebaño, que suma ya siete juegos sin conocer la victoria.
"Sabemos que Chivas es un equipo importante, no está pasando un buen momento pero tiene jugadores de calidad que en cualquier momento pueden despertar porque el futbolista no se olvida de lo que sabe hacer, pero nosotros vamos a buscar lo nuestro, a plantear un partido muy inteligente y a sacar los mayores puntos posibles", dijo Gandín.
Por su parte, Tabaré Viudez señaló que irán con el cuchillo entre los dientes al Estadio Omnilife para disputar los tres puntos ante el Guadalajara.
"Chivas es un equipo grande, por lo que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a traernos un buen resultado que no sería otro sino ganar", apuntó el uruguayo.
Asimismo, espera repetir en la alineación de Daniel Brailovsky para lo cual comentó que trabaja duro en cada entrenamiento.
"Estoy contento y sigo entrenando pero la decisión de los que juegan es del técnico y si me toca entrar de nuevo, buscaré lo mejor para el equipo. Siempre digo que hay que jugar y hacer bien las cosas pensando en el equipo y si llega el gol, mucho mejor", finiquitó Viudez.

Fuente: ESPN Deportes

dante-2

No hay comentarios: