Google

lunes, 11 de octubre de 2010

Quatrocchi sólo piensa en la salvación

image AGUASCALIENTES -- Aunque mejores resultados en lo que resta del torneo les pueden dar la posibilidad de calificar a la liguilla del fútbol mexicano, el defensa argentino de Necaxa, Pablo Quatrocchi, solamente piensa en la salvación.

"Ojalá se pueda dar la calificación, el fútbol mexicano hasta el último momento te puede dar una sorpresa por el sistema de competencia, la semana pasada hablábamos de la necesidad de ganar para buscar salvarnos, hoy ganando un partido me preguntan de una posible calificación", señaló.

El capitán del conjunto necaxista dijo que aunque esté cercana esa posibilidad, si mantienen el ritmo y el fútbol que les ha dado buenos resultados, no pueden perder de vista que mantenerse en el máximo circuito es prioridad para ellos.

"Creo que no tenemos que desviarnos de la prioridad que es salvarnos y ojalá nos alcance para poder calificar, aunque hablar de esto es muy prematuro porque nosotros estamos abocados a salir de esta situación y si lo logramos, el equipo se va a soltar un poco más", confió.

Quatrocchi consideró que el equipo ya camina mejor que en las primeras fechas del campeonato mexicano, pues cada uno de los jugadores sabe lo que tiene que aportar por la responsabilidad que tienen de mantener al equipo en la Primera División.

"Sí, todo el grupo está trabajando conscientemente y la verdad es que cuando uno trabaja y se tiene un grupo así, a la larga se te tienen que dar los resultados, estamos con mucha fe de salir adelante y el viernes dimos un paso importante", sostuvo.

Motivado por el nacimiento de su hijo varón, dijo que "debemos seguir por el mismo camino y no desviarnos porque el viernes hicimos un buen trabajo y ahora tenemos que ser constantes en los partidos que restan para afianzar desde ahora la permanencia".

  Fuente:http://espndeportes.espn.go.com

dante-2

No hay comentarios: