Google

viernes, 9 de abril de 2010

tneemos que sacar los tres puntos...

Consciente de que será un encuentro reñido el que sostendrán contra Irapuato, el volante de los Rayos del Necaxa, Marco Antonio Reyna aseguró que se han preparado con todo y además con la convicción de ir a dar un buen partido para traerse los tres puntos.

¿Asegurar el puntaje para cerrar en casa si se jugara la final de ascenso?“Si, ese es otro factor importante en este partido porque sabemos el valor de ganar y por eso queremos traernos los tres puntos a como dé lugar, el equipo sabe lo que quiere, está muy unido y trabajando fuerte en todos los aspectos para que no haya sorpresas”, destacó.

¿Van motivados por el triunfo anterior?“Yo creo que más que por el triunfo, por la conciencia de cada uno de nosotros, del trabajo que hemos realizado porque creo que lo hemos hecho bien, el grupo está unido y creo que esa es la gran fortaleza de este equipo, que todos los compañeros nos unimos cada vez mas”, señaló.

¿Ya tienen el boleto para la liguilla en la bolsa, van por el liderato?“Si claro eso es algo que nos hemos propuesto, sabemos que hay que ir paso por paso y ojalá Dios quiera que se nos den las cosas y terminemos como líderes”, sostuvo.
¿A dos juegos de que concluya la fase regular les quita el sueño terminar invictos?“Yo creo que son circunstancias de lo bien que hemos venido haciendo las cosas y si se da terminar invictos que bueno, sería bienvenido concluir así”, concluyó.

No hay comentarios: