Google

miércoles, 7 de abril de 2010

Ante irapuato por el triunfo...

Acostumbrado a poner los balones para que sus compañeros busquen el gol, Juan de Dios Hernández concretó el segundo de los tantos con los que Necaxa derrotó a Tijuana, luego de una genialidad de Sebastián Maz.

El volante de los Rayos se mostró contento y resaltó que siempre es importante ayudar al equipo sin importar quien haga los goles.

“Lo mejor es que sumamos de tres ante un rival complicado que está luchando por los primeros puestos al igual que nosotros, pero ese resultado ya quedó atrás y ahora ya estamos trabajando para el partido en Irapuato”, sostuvo.

¿Cerrar el torneo jugando así?
“Sí, el equipo mostró garra, coraje y lo que nos pidió Omar –Arellano-, que todo el partido jugáramos ofensivamente y contra Irapuato vamos a seguir en esa misma línea, creo que mandamos un mensaje de lo que será Necaxa en la liguilla”, aseguró.

¿Irapuato se juega el torneo ante ustedes?
“Si, vamos a tratar de ir a ganar, sabemos que será un rival complicado pero así va a jugarse la liguilla y lo nuestro será salir a buscar el triunfo, creo que va a resultar un juego muy intenso”, consideró.

¿Necaxa será más peligroso ahora que ha recuperado a sus jugadores lesionados?
“Si desde luego, Reyna y el “More” ya están aportando de nuevo, Everaldo ya casi está listo y Luis Omar también, así que vamos a llegar muy bien a la liguilla y por eso será importante sacar el triunfo en Irapuato para agarrar más confianza”, concluyó.

No hay comentarios: