Google

martes, 27 de abril de 2010

No hay una fórmula específica para ganarle a Necaxa: Juan Antonio Luna



Contento con el pase a Semifinales gracias al marcador global de 3-2 que Xoloitzcuintles consiguió en los dos partidos de Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, así se mostró el Director Técnico rojinegro, Juan Antonio Luna.

"Se cumplió el objetivo de pasar a la siguiente ronda, nos costó trabajo, nosotros lo esperábamos de esa manera y también tuvimos algunas oportunidades que no concretamos", explicó el estratega.

Sobre los ajustes que realizó en este duelo dijo: "la necesidad de sumar los mil minutos nos obligó a meter a varios jóvenes, ya estando sin ese compromiso pusimos a gente que mejor nivel tiene, Raúl Enríquez salió con un golpe en la rodilla el partido pasado, Lillingston entró para cubrir y metió el gol por el que siempre había luchado".

De la lesión de Enríquez se limitó a decir que no tiene ninguna complicación y solamente no quisieron arriesgarlo, "para el miércoles estará listo".

"Sabemos que no sería fácil, era un equipo que perdió de local, nos metieron en grandes problemas, vinieron a reivindicarse y qué bueno que no les alcanzo", comentó Juan Antonio Luna, del rival Correcaminos.

"Necaxa es un candidato al título, ya tiene un boleto, va a ser difícil, nosotros sabíamos que ningún partido de Liguilla sería fácil... no se puede predecir, no puedes decir de esta manera le ganaré a un equipo, planearemos un esquema ofensivo y defensivo”.

"En el pasado partido que nos ganó Necaxa tuvimos más oportunidad de gol que ellos, pero ellos concretaron las situaciones, hemos tenido bastantes llegadas, no hay una formula específica para ganarle al Necaxa", dijo el Profesor.

"Estamos jugando con los hombres que tenemos, con lo mejor que tenemos y con eso vamos a tratar de vencer al rival, claro que el esfuerzo va a ser doble, nos enfrentamos con un equipo que tiene más de un torneo sin perder, que su última derrota fue aquí", añadió el estratega sobre los Rayos con quienes se enfrentarán a mitad de semana.

"La calidad de los hombres es lo que te da la fortaleza, en el equipo de San Luis teníamos goleadores, hombres creativos y una defensa sólida, en Xolos tenemos dos volantes excelentes, goleadores, tenemos las mismas características buenos jugadores para conseguir el título", explicó el timonel.

No hay comentarios: