Google

viernes, 30 de abril de 2010

En semifinales no hay partidos fáciles: Arellano


Los Rayos del Necaxa va por el pase a la final del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, este sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Victoria, recibiendo a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el partido de vuelta de semifinales.

El 0-0 del primer encuentro el miércoles pasado en Tijuana favorece al conjunto de Omar Arellano que con el empate estaría avanzando; sin embargo, el consenso entre cuerpo técnico y jugadores indica que van por el triunfo ante un rival complicado que venderá cara la derrota, por lo que se espera un partido intenso de principio a fin.

El equipo Necaxa cerró su preparación este viernes en la Casa Club y se declaró listo para el importante encuentro.

En entrevista, el técnico de los Rayos Omar Arellano aclaró que, “en esta instancia no hay partidos fáciles, en Tijuana hicimos un buen encuentro, hubo equilibrio y un gran orden frente a un rival que fue difícil en su cancha, pero todavía faltan 90 minutos”.

¿Con la confianza de ganar en casa?“Yo creo que tenemos la confianza de que hemos trabajado bien, de jugar en nuestra cancha y con el respaldo de nuestra afición, pero la verdad tendremos que enfrentar el encuentro con mucha seriedad para no llevarnos una sorpresa, mucha gente ya está pensando en el miércoles cuando tenemos todavía un partido muy importante este sábado, yo no quiero que los jugadores se distraigan en eso, los veo a todos muy metidos en este partido y saben que habrá que jugarlo con todo porque nadie va a regalar nada”, afirmó.

¿Cómo plantear este segundo encuentro?“Con lo mismo, con orden y buscando la portería rival, tratando de ser equilibrados en todos los sectores y aplicando mucha dinámica como lo ha venido haciendo el equipo, corriendo y poniendo su mayor concentración, la verdad no me canso de decir que estoy muy satisfecho con el esfuerzo que han puesto todos los muchachos”, concluyó.



No hay comentarios: