Google

jueves, 22 de abril de 2010

Mantiene Necaxa su paso invicto, rescata 0-0 ante Lobos BUAP

Necaxa alargó a la liguilla su paso invicto, al arrancar un empate sin goles de su visita a Lobos BUAP, en choque de "ida" de los cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, que se jugó en el estadio Cuauhtémoc. El campeón defensor impidió que el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sacara una ventaja en casa para llegar con mayor tranquilidad al duelo de "vuelta", que tendrá verificativo en el estadio Victoria de Aguascalientes.
Por más que insistieron, los "licántropos" no lograron conseguir algún gol en casa y al final los hidrocálidos empataron por novena ocasión un encuentro de la presente campaña, además de contabilizar ocho triunfos para mantener inmaculado su paso en busca de retornar a la brevedad al máximo circuito.

Los rojiblancos, quienes terminaron como sublíderes de la clasificación general, recibirán el próximo sábado en el estadio Victoria a los universitarios, séptimos de la tabla, en el compromiso de "vuelta", con la ventaja de que su mejor ubicación le otorga la posibilidad de seguir a semifinales si hay empate en el global.

Ahora, la escuadra comandada por Sergio "Millonario" Orduña tiene la necesidad de ganar el choque de "vuelta" en calidad de visitantes si desea mantenerse en la competencia.
Si lo logra, los necaxistas quedarían eliminados, pero todavía tendrían la posibilidad de jugar la Final de Ascenso contra el club que resulte campeón del Bicentenario 2010, en una serie a "ida" y "vuelta" a realizarse la semana siguiente a que concluya el presente.

No hay comentarios: