Google

martes, 13 de abril de 2010

No quiero marcas, quiero el ascenso


Omar Arellano, aseguró que a él no le interesa el récord de terminar invicto el torneo o las cifras que logre en la competencia; lo único que tiene importancia es el ascenso y para eso fue contratado.
"Hay que encarar el partido del sábado con la misma intensidad y seridad, más allá de las marcas que se puediran obtener, a mí no me interesan, es como una consecuencia de lo que han hecho los muchachos y nos interesa el objetivo principal que es ascender y nada más", indicó.
Además ante la posibilidad de vencer al rival en turno y así avanzar directamente a la ronda de semifinales, comentó."Sabemos que es muy importante por las aspiraciones del grupo estar en la cima, pero si se da entrar directo a cuartos de final, lo haremos con toda responsabilidad; pero si también entramos a semifinal hay que aprovecharlo.
Todo está en nosotros, más qué pensar en las marcas, porque eso no sirve de nada".
Arellano aceptó que en el duelo ante la oncena de la U de G, los rojiblancos son favoritos -sólo en el papel-, pero "los partidos se juegan, los juegos no se juegan antes; ni se ganan 10 a 0, ni se ganan en el vestidor o con la playera. Los muchachos están bien conscientes de eso; nadie nos va a aregalar nada y yo veo a Leones Negros como el rival más peligroso porque es el enemigo en turno".
Enfatizó que la oncena local "tiene la firme idea de ganar el partido, ¿cuánto? ¿no lo sé?, pero hay que tratar de ganarlo; tampoco puedo declarar a los cuatro vientos que lo vamos a ganar, porque hay un respeto a cualquier rival que se enfrente uno".Para finalizar, sobre las ausencias de "Mau" Romero y "Che-che" Hernández, señaló que son cosas que pasan en el futbol -al estar ambos suspendidos un cotejo-, pero confía en su plantel y en la capacidad de los jugadores que ocupen sus lugares.

No hay comentarios: