Google

sábado, 17 de abril de 2010

el previo


Sábado 17 de abril del 2010


Necaxa vs. Leones Negros
17:00 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Jorge Isaac
Rojas Castillo

En compromiso que abre la jornada sabatina de la última fecha del Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, el actual campeón, líder del torneo y único invicto del campeonato, los Rayos del Necaxa, reciben en la cancha del Estadio Victoria a las cinco de la tarde a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.


Los hidrocálidos basan gran parte de sus expectativas de conseguir su ascenso a su fortaleza como locales, y de ocho juegos en su casa han ganado cuatro y empatado en otros cuatro, por su parte, a los de la Universidad de Guadalajara no les ha ido tan bien cuando salen de la cancha del Estadio Jalisco, y de siete encuentros han perdido cinco y ganado solamente en dos.


En su última presentación en el torneo, los Rayos del Necaxa en una reedición más de la última final de la Liga de Ascenso derrotaron por un gol a cero a los Freseros del Irapuato, a su vez, los de Guadalajara fueron vencidos en el Estadio Jalisco por los Dorados de Sinaloa con marcador de tres tantos a uno.


Necaxa se presenta en su cancha como el líder de la tabla general con 31 unidades y en caso de ganar podría amarrar su pase directo a Semifinales, si empata o pierde necesita que León no sume para quedarse en la posición de honor.


Por su parte, los universitarios ocupan el peldaño 16 de la competencia con 12 puntos y nulas probabilidades de avanzar a la Fiesta Grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта necaxaaltovoltaje.blogspot.com