Google

miércoles, 21 de abril de 2010


Cuartos de Final Ida

Miércoles 21 de abril del 2010
Lobos BUAP vs. Necaxa
20:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Juan Gerónimo Cruz Rivera


En el Estadio Cuauhtémoc, el miércoles por la noche se cerrará el primer día de Cuartos de Final en la Liga de Ascenso, con la visita de los actuales campeones del circuito de ascenso, los Rayos del Necaxa. Tres días después, el sábado a las 19 horas se disputará la Vuelta de esta llave que se antoja muy pareja y disputada.

Será curioso, pues ambos disputaron una de las Semifinales del Apertura 09, con victoria en el marcador global para los de Aguascalientes por tanteador de 2 goles por cero. Apenas el pasado sábado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero los licántropos cayeron en su compromiso de la última fecha del torneo regular por 2 a 0 con los Venados de Mérida, a su vez, los dirigidos por Omar Arellano terminaron invictos la competencia al empatar a un gol con los Leones Negros en la cancha del Estadio Victoria.


Dentro de la Tabla General, el Necaxa obtuvo el segundo puesto al acumular 32 unidades, después de ocho victorias y otros 8 empates; en tanto, los universitarios con 24 puntos fueron séptimos, después de siete triunfos, tres igualadas y seis caídas.
El sábado 30 de enero de este mismo año se enfrentaron ambos en casa de los rojiblancos y fue un empate a dos goles; por los locales marcó Alejandro Castillo en un par de ocasiones, mientras que, por la visita Eder Pacheco y Joaquín Reyes lograron hacerse presentes en el tanteador.


En su estadio, los de Aguascalientes ganaron cuatro veces y empataron cinco en 16 Fechas; en patio ajeno vencieron en 4 oportunidades e igualaron en 3, en total anotaron 25 veces y recibieron 13 goles.


Los Licántropos por su parte, ganaron jugando en la grama del Cuauhtémoc tres duelos, empataron dos y cayeron tres veces; jugando fuera de Puebla se llevaron los tres puntos en cuatro compromisos, igualaron uno y perdieron tres.

No hay comentarios: