Google

viernes, 30 de abril de 2010

4 tapatios buscan el acsenso en necaxa...

Los Rayos del Necaxa se juegan el boleto a la final de la Liga de Ascenso cuando este sábado reciban en casa al Tijuana.

En el partido de ida empataron sin goles en este compromiso y ahora cualquier empate o triunfo los ponen en la final del certamen.
Para este duelo el cuadro necaxista contará con sangre tapatía en la cancha.

En la portería Pedro Hernández, es de la colonia Jalisco y estará como portero y espera hacer un buen papel para acercarse al objetivo que es el ascenso.

“El Tijuana tiene jugadores de gran oficio, mucha experiencia y grandes individualidades, además que sacar el cero fue muy importante y ahora viene el partido de local donde tenemos que terminar la tarea, hacerlo bien, para después ver qué pasa en la final”, expresó el portero.

Además, juega también Javier Ledesma, el hijo del Zully y Paulo César el Tilón Chávez, quien fue ídolo vistiendo la camisa de las Chivas.

Otro tapatío es el entrenador, Omar Arellano Nuño, en su primer año como timonel de este cuadro está a punto de la graduación como técnico ya que está a unos encuentros de obtener el ascenso a la Máxima Categoría.

No hay comentarios: