Google

sábado, 10 de abril de 2010

Por objetivos diferentes...

Este sábado a las 19:00 horas, Necaxa enfrenta al Irapuato en el Estadio “Sergio León Chávez” en un partido que seguramente será intenso y en el que ambos equipos tienen objetivos diferentes: Los campeones Rayos con 28 puntos quieren el liderato general, esperando que el León que tiene 30 empate o pierda el domingo en Tijuana, mientras que Irapuato que ocupa el noveno lugar con 20 unidades, se juega la que podría ser su última carta en busca de meterse a la zona de calificación.
El equipo de Omar Arellano sigue invicto, comparte con Tijuana la mejor ofensiva con 23 goles y también ostenta la mejor defensiva con 12 tantos recibidos, al igual que el León y Cruz Azul Hidalgo mientras que el equipo de Juan Alvarado tiene 20 tantos a favor y 17 en contra.
Los de Aguascalientes trabajaron fuerte a lo largo de la semana porque quieren el triunfo, como lo comentaron sus jugadores.

Pablo Quattrocchi declaró que, “más allá de lo que hemos logrado y ya teniendo amarrada la liguilla, el equipo no se va a relajar porque todos sabemos que tenemos que seguir en este sendero. Ya conseguimos los 28 puntos del torneo pasado pero nos quedan dos partidos más, así que vamos a seguir buscando sumar ahora contra Irapuato; la verdad me siento muy orgulloso de ser parte de este equipo, siempre habrá cosas por corregir y mejorar pero este grupo es estupendo”.

Por su parte, Pierre Ibarra reconoció que, “va a ser un partido difícil porque ellos están buscando llegar a la liguilla y nosotros vamos mentalizados a ganar y estar cerca del objetivo que es el súper liderato; yo creo que va a ser un partido bonito de ida y vuelta que esperamos ganar. Será un encuentro diferente al de la final del torneo anterior pero únicamente en los números porque seguramente ellos también van a salir con todo al igual que nosotros, así que será un partido muy bueno porque los dos equipos vamos a salir a proponer y nosotros como siempre los vamos a atacar y si controlamos el juego, ellos se van a desesperar.

No hay comentarios: