Google

miércoles, 10 de febrero de 2010

tenemos que buscar el liderato general ...

El defensa de los Rayos, Javier Arturo Ledesma sentenció que Necaxa va a seguir el mismo camino de ganar en casa para subir a la cima de la tabla, haciendo un buen partido el sábado en el Victoria frente a Pumas Morelos.
¿Es la oportunidad para regresar al liderato?“Si, yo creo que si, afortunadamente en el descanso que tuvimos los equipos que están arriba solamente se nos subieron un punto y todavía les falta su jornada de descanso, ahora como cada sábado tenemos la oportunidad de retomar el liderato ganando tres puntos cada semana”, sostuvo.
¿Cómo jugarle a un equipo que viene herido por haber perdido en la jornada anterior?“Yo creo que aprovechando nuestra mayor experiencia, hay que sacarle ventaja y con eso podemos hacer la diferencia”, aseguró.
¿Se puede pensar en un marcador abultado?“Uno nunca sabe, de repente se da un resultado por goleada o por un solo tanto, es difícil anticipar, pero esperemos que el resultado sea favorable para nosotros”, afirmó.
¿A darle la satisfacción a la gente?“Si, en el último partido nos empataron por esas circunstancias que se dan en el futbol, es lo que lo hace bonito porque de repente te cambia el destino de un partido, pero ahora trataremos de que la afición se vaya contenta con un triunfo”, concluyó.

EL EQUIPO
Mientras tanto, el equipo de los Rayos trabajó la conducción, golpeo de balón, movimientos tácticos con tiro a gol y la definición en espacio reducido. Este miércoles tendrán un partido de entrenamiento a manera de inter escuadras con el equipo sub-20 del Atlas a partir de las 11:15 horas en la Casa Club.

No hay comentarios: