Google

miércoles, 24 de febrero de 2010

Midiendo al rival: Castillejos y Monjaraz, de inicio contra Rayos

El club Reboceros de La Piedad ya se encuentra en esta capital, listo para lo que será el duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Acenso en donde enfrentarán a Necaxa en el estadio Victoria en punto de las 17:00 horas.
Para Félix Cruz, técnico del equipo piedadense, el encuentro ante los Hidrorayos no será cosa fácil, pues su calidad de campeón se mantiene presente en la temporada en la que el equipo hidrocálido se mantiene como único invicto.
“Espero un partido difícil, pero vamos con la idea de ganar, de mantener ese orden que el equipo ha mostrado sin descuidar obviamente el respeto que le tenemos a Necaxa como el campeón, como equipo que se ha mantenido invicto”, sostuvo.
Se han jugado siete jornadas, el equipo michoacano tiene marca de cuatro ganados por tres derrotas, con ocho goles a favor por 10 en contra, por lo que buscarán mantener la racha ganadora y darle la sorpresa a los favoritos del torneo.

“Nos fortalece tener resultados positivos, eso te involucra en los primeros lugares, te da una fortaleza psicología muy importante, en vísperas de los juegos contra Necaxa e Irapuato, es buen aliciente que confianza y seguridad en que podamos sacar un resultado importante”, advirtió.
El técnico mundialista auguró también que el resultado será positivo al no perder como visitante, pues de sobra se conoce que Necaxa es un contrincante peligroso en su cancha, ya que además es el único equipo invicto en lo que lleva el torneo, por lo que la misión de los Reboceros será abollarles la corona en su propia casa.

“Hablar de resultados importantes me refiero a no perder, Necaxa es peligroso en su cancha por algo es campeón, pero vamos con la idea sólida de sacar un buen resultado, de ganar y sacar los tres puntos para llevarlos a casa”, afirmó.
Esta semana será difícil en lo físico, pues no solamente será una jornada doble, sino que los rivales del conjunto michoacano son de los más fuertes de la competencia, situación que a Félix Cruz no le quita el sueño.

“Ya hablábamos de eso en la semana y es ahí donde entra la dosificación de jugadores que tengamos, equilibrarlos y que ellos mismos vean o de alguna manera muestren la reserva que se requiere en partidos tan próximos en cuanto a fechas y que de alguna forma será mañana nuestra primera prueba”, reiteró.
Aunque Juan Pablo Alfaro no podrá alinear en este partido, para Irapuato ya estará listo además de jugadores como Josué Castillejos y Omar Monjaraz, que entrarán a la cancha a mostrar su calidad como futbolistas de experiencia.
“Josué Castillejos ya está considerado para Irapuato, el mismo Monjaraz, entonces son jugadores que le brindarán un plus al equipo que se ha mostrado bien y que sigue trabajando para mantenerse en esa pelea”, finalizó el timonel rebocero.

No hay comentarios: