Google

viernes, 26 de febrero de 2010

corre esta necesitado de puntos


El delantero uruguayo de los Rayos de Aguascalientes Sebastián Maz, calificó al siguiente rival, Correcaminos de la UAT como un equipo difícil que está necesitado de puntos y que además cayó derrotado en la jornada anterior.

“Nosotros ya dejamos atrás el empate del miércoles y ahora estamos trabajando fuerte para ir por el triunfo como visitantes porque tenemos que sumar de tres”, sostuvo.

¿Cómo abrir a los rivales que se tiran atrás?
“La verdad a veces te gana un poco la desesperación porque son equipos que no te dejan jugar, vienen a encerrarse y son partidos que hay que saber manejar y esta vez no pudimos abrirlos y lo único que nos queda es seguir trabajando”, aseguró.

¿El que Necaxa esté jugando mejor como visitante les da la confianza para traerse los tres puntos?
“No es que estemos jugando mejor de visitantes, en todos lados jugamos igual y lo único es que acá en casa se vienen a echar con el camión atrás y por eso nos han complicado”, aseguró.

¿Esperan un Correcaminos difícil?
“Si sin duda, ningún rival es sencillo, ya lo vieron contra La Piedad, todos los equipos son rivales a vencer, así que hay que tratar de hacer un buen partido e ir con la idea de ganar, no hay de otra”, consideró.

¿Mantener el liderato durante la segunda parte del torneo?
“Si ojalá, sabemos que viene la parte más difícil en que los equipos quieren sumar para meterse en zona de calificación, así que habrá que apretar muy fuerte para mantenernos en la parte alta”, concluyó.

No hay comentarios: