Google

miércoles, 17 de febrero de 2010

Maz tiene ganas de regresar


El delantero del Necaxa, Sebastián Maz, reconoció que se encuentra como león enjaulado al contener sus desos de regresar a la competencia oficial, luego de cumplir con un partido de suspensión en la Liga de Ascenso. Previo al duelo ante León este sábado en Guanajuato, declaró: "Estamos muy ansiosos, obvio que uno siempre tiene las ganas de jugar, esperando que llegue el partido. Ya cumplimos la fecha de suspensión, estamos a la disposición del técnico y ojalá y que el día sábado podamos estar ahí para que podamos traernos la victoria para acá a Aguascalientes".
Subrayó que ante su ausencia en el encuentro anterior de los Rayos, el conjunto demostró que no depende de él ni de nadie, y ejemplificó con los anotadores de los goles, un mediocampista y un defensa."No depende de mí, ni de nadie, dependemos de todos, esto es un grupo, es un equipo que tiramos todos para el mismo lado, y como lo vieron el otro día, no sólo los delanteros tienen que meter goles, los medios y los defensas lo pueden hacer, incluso hasta el arquero como ya lo vieron, Aquí no somos solamente 11 jugadores, somos 26, así como el cuerpo técnico quienes integramos este equipo".
"Sebas" descartó que este duelo sea una prueba de fuego por el momento y la posición de los rojiblancos y esmeraldas."No es una prueba de fuego, sino un partido muy importante donde se juega el primer lugar del torneo, sabiendo la ventaja que te da ser el primer lugar e ir a la semifinal directa. Pelearemos por ese lugar, pelearemos por la victoria y ojalá se pueda dar, pero también sabiendo que eso no te puede asegurar que llegues a la Liguilla en el primer sitio. Lo que sí es que será un partido clave".

No hay comentarios: