Google

miércoles, 3 de febrero de 2010

fuera ivan 6 meses...



El portero del Necaxa, Iván Vázquez Mellado se perderá el resto del torneo a causa de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

La resonancia magnética que se le practicó después de ceder un poco la inflamación, reveló que el golpe recibido en el partido contra Lobos BUAP el sábado pasado, después de chocar con Eder Pacheco, le produjo una triple lesión, rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento medial y del menisco medial.

Por lo anterior, el médico del equipo Manuel Ramírez, dio a conocer que el guardameta de los Rayos será intervenido quirúrgicamente este miércoles por la mañana en la clínica del doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara. Explicó que es una intervención que se llevará al menos dos horas, esperando que todo resulte bien para el jugador, dada la reconocida capacidad del doctor Ortega.

Se calcula que el guardameta necaxista regresará a las canchas cuando menos en seis meses.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo de los Rayos trabajó el aspecto físico en cancha y gimnasio a pesar de la lluvia y el frío. Este miércoles tienen programado entrenar a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Casa Club.

LOS RAYOS RECIBIERON A ESCOLARES

Como todos los martes, el club Necaxa abrió sus puertas a niños de educación primaria que acudieron en primera instancia al Estadio Victoria en donde realizaron un recorrido guiado para posteriormente llegar a la Casa Club y presenciar el entrenamiento del equipo.

Ahora correspondió la visita a los alumnos de la escuela primaria “Antonio Gutiérrez Sola” de la Colonia Potreros del Oeste, quienes observaron el trabajo físico de los jugadores en la cancha para posteriormente saludarlos, recibir posters autografiados y tomarse la fotografía del recuerdo.