Google

jueves, 11 de febrero de 2010

la velocidad de pumas no sera factor en contra...



Para el mediocampista del Necaxa Jesús Mendoza, el equipo sabe a que juega, hay experiencia en el plantel y también juventud, asegura que se está corriendo a la par de cualquier equipo, por lo que la velocidad de Pumas Morelos no será un factor en contra.

“Necaxa tiene más futbol y eso se va a reflejar en el partido del sábado”, aseguró al término del entrenamiento de este miércoles.

¿Puede resultar un encuentro complicado?
“Si, son de los partidos que suelen complicarse por la dinámica de Pumas, en el torneo pasado nos empataron casi en el final, pero nosotros venimos de igualar en casa y no vamos a dejar más puntos en el camino, menos aún en el Victoria, tenemos confianza en que el equipo va a ganar”, aseguró.

¿Buscar regresar a la cima?
“Si, porque en la semana de descanso se nos fueron arriba con un punto dos equipos, pero nosotros arrancamos muy bien el torneo, estamos invictos y a ellos les falta descansar todavía, así que creo que Necaxa va a hacer un buen torneo”, afirmó.

¿Ven como una prioridad el liderato?
“No, la prioridad para nosotros es el ascenso, eso es lo principal, ojalá que se dé el liderato, sería muy importante para nosotros porque estaríamos cada vez más cerca del objetivo, pero por el momento, lo primordial es calificar, pelear nuestro campeonato y tratar de evitar la final del ascenso”, concluyó.

No hay comentarios: