Google

miércoles, 17 de febrero de 2010

Midiendo al rival: Tenemos que presionar a Necaxa desde inicio: Corona

El mediocampista Alejandro Corona declaró que el campeón Necaxa debe sentir la presión desde el inicio y disputar cada pelota como si fuera la última, eso será la clave para sacar los tres puntos.
Dijo que esta semana es importante porque además es jornada doble, “y es importante sacar el resultado ante equipos que están peleando al igual que nosotros arriba en la tabla, creo que este partido es importante para todos, sabemos de la importancia y de lo que puede representar”.
Insistió que los partidos que han jugado en casa han sido muy intentos y que han propuesto, “el equipo cuando de repente sale un poco a medio esperar al rival, creo que se debilita un poco en ese aspecto, pero cuando hemos salido a apretar a los rivales, hemos jugado mejor y creo que eso va a ser lo importante”.
Por ello la intención será intimidar al campeón desde el primer minuto, dijo, “para que ellos piensen y sientan que va a ser un partido muy difícil para ellos, así que hay que salir a apretarlos y pelear todas las pelotas como si fuera la última”.
Se le cuestionó si esta puede ser una final adelantada y dijo “ojalá y pueda ser. Nosotros sabemos que es un partido importante, pero ojalá, para eso estamos trabajando para que pueda ser eso que me preguntas una final pensando en el ascenso”.
Indicó que para eso tienen que pensar en que les toca contra Necaxa esta jornada, “y que para nosotros es muy importante, y que pueda ser una semana donde podamos despegarnos en la tabla”.

No hay comentarios: