Google

martes, 16 de febrero de 2010

Habrá que estar atentos con Casartelli: Quatrocchi


El capitán de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, sabe de la importancia que reviste el partido contra León el próximo sábado en el campo nuevo en el que ambos equipos se juegan el liderato general, pero también su calidad de invictos en el torneo, algo que considera pasa a segundo término, porque lo verdaderamente importante es hacer un buen partido.
“Hay que ir juego tras juego y no pensar si está en riesgo el invicto, hay que jugar bien y conseguir los tres puntos”, sostuvo.

¿Qué esperan de este encuentro?“Un partido muy parejo como es esta liga, no hay un equipo muy inferior a otro, los partidos se definen hasta el último momento, pero ahora ya estamos trabajando pensando en el León porque será un encuentro muy importante entre dos equipos con aspiraciones de ascender, así que será un juego lindo y de mucha expectativa por lo que esperamos hacer un buen papel y sacar los tres puntos”, aseguró.

¿Atención especial hacía Carlos Casartelli?“Si, es un jugador de área, muy potente y va bien por arriba, lo tuve de compañero y me alegro por su presente, por su vuelta al futbol y que lo esté haciendo tan bien, así que habrá que estar muy atentos con él”, reconoció.
¿Los triunfos como visitante indican que Necaxa va a buscar los puntos a León?“Si seguro, esa es la idea y no tenemos porque cambiar, el equipo ha mejorado mucho en todos los aspectos y uno de esos fue la actitud como visitante respecto al torneo anterior, así que en el futbol se tiene que mirar para adelante y hoy el presente es León y solo pensamos en hacer un buen partido”, concluyó.

El equipo de los Rayos del Necaxa trabajará este miércoles a partir de las 11:00 horas en la Casa Club.

No hay comentarios: