Google

viernes, 19 de febrero de 2010

mentalizados para enfrentar a leon...

El delantero uruguayo de Necaxa, Sebastián Maz aseguró que ya están mentalizados para el partido frente a los Esmeraldas del León. “Se ha trabajado muy fuerte en espera de obtener un buen resultado”, dijo.El sudamericano comentó que en Necaxa todos dependemos de todos, es un estupendo grupo en el que todos vamos hacia el mismo lado, cualquiera puede anotar y eso es muy importante porque no hay dependencia de algún jugador.

Sebastián no siente que el partido ante León sea una prueba de fuego. “No creo que sea así pero sí es un juego importante en el que está en juego la primera posición y ya sabemos que la ventaja de terminar arriba consiste en ir a una semifinal en forma directa, así que pelearemos por ese lugar, por la victoria y ojalá que se pueda dar”.
Aunque todavía falta mucho para que termine el torneo, aceptó que el del sábado próximo en León, sí es un cotejo clave contra un rival que anda bien, por lo que el necaxista consideró que el estadio Nou Camp estará a reventar.Descartó que sea un duelo de goleadores. “Yo trataré de sumar para el equipo y si anoto o no eso queda en segundo plano, lo importante es que el equipo gane y eso es lo que queremos, cada uno luchará por su equipo y ojalá nos toque ganar a nosotros y si puedo anotar, mejor todavía”, manifestó.

Según el delantero, Rayos irán con todo y sin especular, “porque Omar siempre plantea los partidos para ganar y este es muy importante, así que buscaremos desplegar nuestro futbol y ser muy ordenados”.En el duelo correspondiente a la jornada 6, se enfrentarán dos equipos que acumulan entre ambos ocho títulos de liga en la Primera División del Futbol Mexicano, hecho que provoca motivación para cada uno de los jugadores. “Ojalá y podamos conseguir la victoria para dar un paso más hacia nuestro objetivo que nos trazamos desde que inició el torneo y que es de lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano”, puntualizó Sebastián Maz.

No hay comentarios: