Google

viernes, 19 de febrero de 2010

leon es fuerte en su casa...


Motivado por haber reaparecido luego de una lesión muscular, el defensa central de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla, considera que, León rival en turno es un equipo siempre peligroso, con aspiraciones, que pelea y juega finales.
“Me ha tocado enfrentarlo varias veces y en su cancha es muy complicado porque sus aficionados hacen pesar la localía, pero esperamos con nuestro futbol superar esos factores”, aseguró.
¿En el papel se ven mejores ustedes?“Lo que importa es lo que hagamos dentro de la cancha, somos los campeones y hemos tenido un buen inicio de torneo, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar, creo que la superioridad hay que demostrarla en los encuentros”, reconoció.
¿Les preocupa que el León tenga al líder de goleo?“Es algo que hay que tener en cuenta, no es cualquier jugador, pero ellos también deben estar preocupados por nosotros, ahí están Mauricio, Sebastián, Castillo, Orozco, así que yo creo que por ese lado está parejo”, consideró.
¿Habrá que disfrutar este partido?“Si, es uno de los partidos más atractivos por el historial de los dos equipos en primera división, es un estadio que siempre se llena y eso te motiva más, creo que son retos para disfrutarse”, aseguró.
¿Olvidarse de la presión de la gente?“Si, finalmente en la cancha somos once contra once y por más que la gente se meta con su equipo, nosotros vamos a buscar hacer nuestro trabajo, el futbol que siempre tratamos de hacer, así que la gente no va a influir, en este torneo hemos trabajado muy bien de visitantes y que mejor oportunidad para refrendarlo ante el León y en su casa”, concluyó Padilla.

No hay comentarios: