Google

lunes, 15 de febrero de 2010

necaxa gano , entreno y ya piensa en leon ...

Después del triunfo sobre Pumas Morelos, Necaxa trabajó en domingo en las instalaciones de la Casa Club con la sesión físico-regenerativa..
Este lunes tendrán un merecido descanso y el martes a partir de las 11:00 horas reiniciarán los entrenamientos de cara al importante encuentro del próximo sábado contra el León en el Nou Camp, en el que se estará jugando el liderato general de la tabla, ya que si bien los esmeraldas tienen 14 puntos y Necaxa 13, los Rayos contabilizan un partido menos porque León no ha descansado.
Por lo pronto la victoria frente a los universitarios cayó muy bien al equipo que dirige Omar Arellano.
El delantero Mauricio Romero destacó el buen primer tiempo que jugaron en el Victoria, lapso en el que superaron ampliamente al rival y en el que aseguraron el triunfo, “lo más importante es que ganamos, ese primer tiempo que hizo el equipo nos dio muchas opciones de gol, aunque desafortunadamente fallamos varias, pero me quedo con el buen trabajo de todo el grupo”.
¿Dejaron de hacer algo o fue mérito del rival nivelar las acciones en el segundo tiempo?“Yo creo que las dos cosas, tanto ellos adelantaron líneas y nos obligaron a echarnos un poco para atrás y después no pudimos concretar más goles en acciones de contragolpe”, recordó.
¿Ya están pensando en el León?“Si, sabemos que va a ser un partido complicado porque a Necaxa le quieren ganar todos y más cuando juegan en su cancha como será en esta ocasión en León, pero creo que tenemos la inteligencia para saber manejar el partido y también la presión que va a ejercer la afición leonesa”, sostuvo.
Por su parte el centro campista brasileño Everaldo Barbosa, reconoció que Pumas Morelos les complicó el partido en el segundo tiempo, por lo que ahora en el compromiso frente al León deberán estar muy atentos para no dar ninguna concesión ya que el rival se hacer fuerte en su cancha.
“Sabemos que hay que jugar muy bien y nosotros vamos a ir con la mentalidad de ganar allá, lo más importante es que el grupo está muy bien anímicamente y ya pensando en el próximo partido”, aseguró
¿Un encuentro en el que Necaxa asumiría el liderato?“Si así es, creo que tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo, no aflojar en ningún momento porque el León es peligroso y no se le puede dar ninguna facilidad, así que tendremos que mantener el ritmo todo el partido”, concluyó.

No hay comentarios: