Google

sábado, 27 de febrero de 2010

Alfonso blanco dispuesto a dar todo con rayos...

De gran ayuda para los Rayos del Necaxa será la incorporación del portero Alfonso Blanco que intermitentemente tendrá oportunidades como la del miércoles pasado frente a los Reboceros de La Piedad.

Necaxa como equipo filial del América, se cubre así de alguna eventualidad por enfermedad o lesión de Pedro Hernández y al mismo tiempo facilita a Alfonso Blanco el poder cumplir con los minutos requeridos para jugar con las Águilas.
De su primer partido en el marco necaxista, Blanco se dijo satisfecho de poder ayudar al equipo, “yo trataré de cumplir, Necaxa es un gran equipo, anda bien y hay que ponerse a su nivel para cumplir las expectativas que se tienen de mi y para eso estoy trabajando”.

¿Contento de incorporarte a Necaxa?“Si, se dio la oportunidad de venir y creo que así voy a estar este torneo, viniendo las veces que sean necesarias, a mí me sirve también porque sumo minutos; vengo a hacer las cosas bien, desafortunadamente el miércoles no se pudo conseguir el triunfo, estuvimos cerca pero nos sacaron el empate”, aseguró.

¿Estarás en la portería contra Correcaminos?“No sé, eso lo decide el técnico, pero si soy requerido trataré de cumplir de la mejor manera”, concluyó Blanco

No hay comentarios: