Google

lunes, 22 de febrero de 2010

se viene fecha fuerte en la liga de ascenso

Intensa actividad futbolística vivirá este miércoles la Liga de Ascenso ya que disputará la fecha ocho con todos sus partidos, en la que el líder Necaxa buscará mantenerse en la cima de la clasificación general.
La actividad arrancará a las 14:00 horas (16:00 hora del centro), con el duelo entre Tijuana y Alacranes de Durango, a disputarse en el estadio Caliente de esa ciudad fronteriza.

A las 15:00 horas se disputarán dos partidos: el Atlante UTN contra Albinegros de Orizaba, a disputarse en el estadio UTN, así como el Cruz Azul Hidalgo frente a Venados de Mérida en el 10 de Diciembre.

El superlíder general Rayos de Necaxa le hará los honores a Reboceros de La Piedad a las 17:00 horas en el estadio Victoria. A las 20:00 horas, Dorados de Sinaloa será anfitrión de Correcaminos de la UAT en el Banorte.

Ya entrada la noche, a las 20:30 horas, Freseros del Irapuato se medirá en casa, el estadio Sergio León Chávez, al León, en el clásico del Bajío, mientras que a las 20:45, Leones Negros hará lo propio con Pumas Morelos en el Jalisco.

La actividad de la fecha ocho de la Liga de Ascenso en su fecha doble, concluirá con el partido entre Guerreros ante Lobos BUAP en partido programado a las 21:00 horas (22:00 hora del centro) en el estadio Héroe de Nacozari.

No hay comentarios: