Google

viernes, 19 de febrero de 2010

sera uno de los partidos mas complicados...



El atacante de los Rayos, Jesús Mendoza conoce bien los terrenos que pisará este sábado por la noche el Necaxa en León, sabe que tendrán que hacer un partido inteligente y de mucha entrega para sacar el resultado, pero confía en la capacidad y en la mentalidad del grupo para salir adelante.
“Será uno de los partidos más complicados del torneo, el León ha tenido un buen arranque al igual que nosotros aunque con un partido mas pero son los líderes de la competencia y habrá que pelearles con todo el resultado, Necaxa está jugando bien y creo que tenemos los argumentos necesarios para ganarles, pero hay que demostrarlo en un ambiente muy futbolero porque seguramente el estadio va a estar lleno”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar este partido?“Muy concentrados, jugando de tú a tú, creo que Necaxa es mejor equipo y si nos aplicamos en lo que estuvimos trabajando a lo largo de la semana lo vamos a demostrar el sábado”, aseguró.
¿Tienes sentimientos encontrados?“Si, yo hice todo mi proceso de fuerzas básicas en el León, ahí debuté y lógicamente le tengo cariño a ese equipo, a la gente, al estadio, pero ahora me debo a Necaxa y sé que vamos a ganar este partido”, afirmó.
¿Son los dos equipos con más prosapia en la liga?“Si, los dos son equipos de primera división, Necaxa seguramente va a regresar antes que León, pero más adelante los dos equipos se van a encontrar en el máximo circuito seguramente”, consideró.
¿Llegan bien anímica y futbolísticamente?“Si claro, creo que el grupo está muy bien mentalizado porque somos los campeones y vamos con paso firme, estamos haciendo un mejor torneo que el anterior y eso nos fortalece mucho para enfrentar a cualquier rival”, concluyó.

No hay comentarios: