Google

sábado, 27 de febrero de 2010

el previo correcaminos vs necaxa


Domingo 28 de febrero del 2010
Correcaminos vs Necaxa 12:00 hrs.
Estadio: Marte R. Gómez Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre
no de los conjuntos que necesita seguir sumando de a tres en la competencia para tratar de llegar a las finales, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, reciben el domingo al mediodía en la cancha del Estadio Marte R. Gómez al actual campeón del circuito de ascenso, a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la novena fecha.

Los universitarios son uno de los mejores locales y se mantienen invictos en el Marte Rodolfo Gómez, ya que en los cuatro partidos que han jugado en su casa, se han llevado 10 puntos, ganando los dos primeros, empatando el tercero y ganando el último en la jornada siete. Por otro lado, los hidrocálidos se mantienen invictos y con paso perfecto como visitantes, derrotaron en la fecha 1 al Veracruz, en la 3 a los Alacranes de Durango y en la 7 a los Panzas Verdes de León.

La escuadra tamaulipeca cayó en patio ajeno con los Dorados de Sinaloa en la octava jornada por dos goles a cero, a su vez, los necaxistas empataron sin goles en su casa con los Reboceros de La Piedad.

Correcaminos es tercer lugar de la clasificación general con trece puntos, mientras que, los sinaloenses son novenos con ocho unidades

No hay comentarios: