Google

martes, 31 de agosto de 2010

se presentara mañana miercoles

El estratega argentino tenía dos años de no dirigir

Daniel Brailovsky fue nombrado como el nuevo técnico del Necaxa. El estratega argentino será presentado mañana miércoles ante los medios de comunicación y de inmediato se pondrá a trabajar para preparar al equipo de cara a la Jornada 7 donde enfrentarán a Toluca.

El timonel de nacionalidad uruguaya comenzó su carrera en México como jugador, donde brilló con las Águilas en la época de los 80’s. En el área de director técnico el "Ruso" tuvo su primar oportunidad de dirigir en Israel al Maccabi Kfar Kana, después regresó al país azteca para hacerse cargo de Veracruz en el 2002.

Tras su paso por el Puerto Jarocho Brailovsky se integró a los medios de comunicación como especialista; pero sus lazos con las Águilas y su trayectoria como jugador lo impulsaron hasta la dirección técnica del equipo de Coapa en el 2007.

Con las Águilas dirigió desde el Apertura 2007 en la Jornada 12 cuando llegó paras relevar en el cargo a Luis Fernando Tena. Sin embargo, aunque su paso no era malo no logró convencer a la directiva del Club y un torneo más tarde, después de la Jornada 6 fue cesado.

Con el América obtuvo el título de la Interliga 2008 y el Subcampeonato de la Sudamericana tras perder la Final con el Arsenal de Sarandí.

Dos años después, Brailovsky regresa a escena con la misión de salvar al Necaxa de los fantasmas del descenso.
[MEDIOTIEMPO]

gracias omar arellano el objetivo se cumplio suerte!!!!

Redacción MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 31 de Agosto del 2010

Es el tercer Director Técnico cesado en el torneo
La Directiva de los Rayos del Necaxa, anunció a través de un escueto comunicado de no más de tres párrafos el cese de Omar Arellano como Director Técnico del equipo de Aguascalientes, luego de seis jornadas completas en las que el equipo solamente obtuvo una victoria, por tres empates y dos derrotas.

"La Directiva del Club Necaxa tomó la decisión de relevar al Profesor Omar Arellano Nuño de la Dirección Técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados. La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo", menciona el comunicado.

En su regreso al Máximo Circuito en este Apertura 2010, Arellano cosechó seis puntos en el sector 1 por los cuales los Rayos se encuentran sumidos en el sótano de la porcentual, un tema que los presiona en su retorno.

El ex timonel hidrocálido llegó al Necaxa desde el Torneo Apertura 2009, luego de que los rojiblancos descendieron a la Liga de Ascenso, y los ayudó a regresar en un año a la Primera tras conseguir el Bicampeonato en la división de plata.

Arellano Nuño se convirtió en el tercer estratega cesado en lo que va del A2010, siguiéndole los pasos a Guillermo Rivarola (en Pachuca) y Carlos Ischia (en Atlas), así como a José Luis Sánchez Solá, quien decidió hacerse a un lado de la Dirección Técnica del Puebla.
[MEDIOTIEMPO]

balon de oro bicentenario


merecidamente el bicampeon en liga de ascenso

domingo, 29 de agosto de 2010

América 1-1 Necaxa... Las Águilas no pudieron con el hermano menor

image

image Ni con el pasto corto, ni por estar en casa, las Águilas pudieron sacar el tercer triunfo del Torneo, ya que con apuros pudieron rescatar el 1-1 ante Necaxa y de nueva cuenta fueron abucheados por la afición al término del encuentro.

Los dirigidos por Manuel Lapuente tuvieron un primer tiempo para el olvido, no pudieron generar peligros sobre la cabaña necaxista y, en cambio, se fueron abajo en el marcador con un gol en contragolpe de Darío Gandín al 42.

Parecía que las Águilas terminarían con la racha de 20 imagepartidos sin perder en casa, pero en la parte complementaria fueron al frente, con más ganas que orden, y al 76, no fueron los jugadores de renombre los que le dieron la igualada 1-1, sino dos canteranos, Daniel Márquez que cabeceó a gol un centro de José Joaquín Martínez para salvar al equipo de la derrota.

Con esta igualada, América llegó a 9 puntos pero por diferencia de goles ya perdió la cima del Grupo 2 ante Toluca, mientras que Necaxa alcanzó las 6 unidades en el Sector 1; luego del receso por la Fecha FIFA, las Águilas visitarán al Morelia y los Rayos recibirán al Toluca.

EL PARTIDO

image Con el pasto impecable, seguramente cortado milimétricamente perfecto como le gusta a Manuel Lapuente, el duelo arrancó entre América y Necaxa, pero ni una cancha más rápida permitió que las Águilas mostraran buen futbol, ése donde se defiende como el Inter de Milán y ofende como el Barcelona.

El partido fue, en el principio, soporífero, mucho juego en la media cancha sin aproximaciones en las porterías, muchas impreciones, con un Necaxa bien parado y un América queriendo intentar pero sin conseguirlo, ya que ni Vicente Sánchez, ni Daniel Montenegro, los habilidosos, pudieron marcar diferencia. image

Parecía que los primeros 45 minutos serían para el olvido, todo indicaba que se escurrirían con un tiro del “More” Mosqueda por arriba de la cabaña de Memo Ochoa al 30, o con el cabezazo de Enrique Esqueda, muy desviado, al 35, o con ese centro sin destinatario de Miguel Layún al 40.

Pero cuando la gente comenzó a sentirse estafada por el futbol ausente en la cancha, apareció Everaldo Barbosa por derecha, entrando al área, para ganarle el balón a un enclenque Oscar “Kevin” Rojas, luego mandó una diagonal al corazón del área donde apareció Darío Gandín, quien sacó un disparo cruzado que se encontró a Rosinei Adolfo, éste le cambió la trayectoria al esférico y así cayó el 0-1 al 42.

En la parte complementaria, América ahora sí fue al frente, tomó la pelota y comenzó a generar llegadas de peligro, pero fueron los Rayos quienes tuvieron la más cercana cuando un centro por derecha del “Güicho” García le llegó a Gandín, sin marca, pero el argentino falló de manera increíble frente a Guillermo Ochoa al 49.

image Después de esta acción, llegaron las acciones de real peligro del América, una pelota bombeada de Vuoso que ya había superado a Oscar Pérez y que en la línea salvó el zaguero Quatrocchi al 58, luego un remate de Luis García a su propia meta que con apuros pudo sacar el “Conejo”, al 66, Esqueda falló una clarísima, dentro del área, cuando Vuoso lo había habilitado y dejado sin marca, pero el delantero voló su disparo. image

  Eran los momentos de mayor intensidad para las Águilas, encimaron a Necaxa y no lo desaprovecharon, tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió, en una jugada por derecha, donde José Joaquín Martínez, recién ingresado por el “Rolfi”, sacó un centro preciso al área donde Daniel Márquez saltó y conectó con la cabeza a primer palo para empatar el partido 1-1 al 76.

El marcador ya no se movió, América intentó sin tener frutos, hasta que vino el silbatazo final y con ello un nuevo abucheo por parte de su afición, quien así se hizo presente para reprochar esta igualada ante el hermano menor.

EL ARBITRAJE

Juan Genaro Medrano estuvo siempre atento a las acciones, aplicó un criterio parejo y no permitió que el juego se le fuera de las manos, siempre mostró autoridad sobre los jugadores.

DIVISIONES MENORES

En la categoría Sub-20, América masacró 7-2 al Necaxa y en la Sub-17, ambos conjuntos empataron 3-3.

image image

image image

dante-2

[MEDIOTIEMPO]

sábado, 28 de agosto de 2010

NECAXA desconoce la victoria en el azteca desde el 2002?

Ciudad de México.- El Necaxa desconoce lo que es vencer al América en el Estadio Azteca desde la Final del Verano 2002. Pero esa no es la única desventaja para los Rayos rumbo al duelo de mañana, también lo es el que las Águilas liguen 20 partidos sin perder en el Coloso de Santa Úrsula.

"En el Azteca toca ganar todos los partidos, lo mismo de visitantes, pero en el Azteca de donde somos nos toca ser más fuertes y hay que mantener el ritmo y ganar, así ganemos por 1-0 hay que saber mantener eso, no es tanto que tengamos que desesperarnos por mostrar un futbol vistoso, tenemos que ser pacientes en ese sentido", dijo este viernes Aquivaldo Mosquera, zaguero de los azulcremas.

De hecho, el Necaxa tiene un mal recuerdo del Azteca porque en ese escenario se consumó su descenso al caer 1-0 ante las Águilas en el Clausura 2009.

Además, el último triunfo ante los azulcremas no les sirvió de nada porque el club de Coapa terminó por coronarse en aquel Verano 2002.

Precisamente en el Coloso de Santa Úrsula las Águilas pretenden tener su bastión para conseguir los dos objetivos para esta temporada: el título de Liga que además da el pase a la "Concachampions" y la clasificación a la Libertadores.

"América tiene que aspirar a estar en todos esos torneos no sólo porque otros equipos lo estén, sino porque estamos en el equipo más grande de México y por la calidad de jugadores que tenemos", comentó Mosquera.

viernes, 27 de agosto de 2010

el previo...


las Águilas del América cierran el domingo por la tarde en la cancha del Estadio Azteca la actividad de la jornada 6, reciben a una de las escuadras que mejores recuerdos le trae a su técnico y que son de las que más historia tienen en nuestro balompié, a los Rayos del Necaxa.
Los amarillos iniciaron bien la campaña como locales, ya que en su primer encuentro le ganaron a los Jaguares de Chiapas por tres goles a cero; ya en el segundo empataron a uno con los Rojinegros del Atlas. Por su parte, los Rayos del Necaxa solamente han caído una vez en la competencia en patio ajeno, en la jornada cinco cuando enfrentaron al Monarcas en el Morelos siendo derrotados por un gol a cero.
El América llega a este compromiso después de haber derrotado por un gol a cero a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, a su vez, los hidrocálidos perdieron el invicto en patio ajeno ante los Monarcas de Morelia con tanteador de un gol a cero.



Los capitalinos pertenecen al Grupo Dos de la competencia y se sitúan como líderes con ocho unidades, mientras que, los de Aguascalientes son cuartos del primer sector con cinco puntos.

jueves, 26 de agosto de 2010

Ante el América será un partido intenso: López

image El defensa del Necaxa, Fernando López, que jugó el torneo anterior con el América, consideró que el encuentro del próximo domingo será muy intenso.
"Es un partido importante para los dos equipos, será muy peleado, no me ha tocado alinear pero si se da la oportunidad habrá que responder dejando todo en la cancha".
López aseguró que ambos equipos lucharán por conseguir los tres puntos y recordó que no existe la hermandad que siempre se ha rumorado.
"A mí me ha tocado estar en los dos equipos y la exigencia es la misma, cada uno pelea por los tres puntos que en esta ocasión para nosotros son muy importantes, aquí no cabe lo del hermano mayor o menor y como muestra ahí está lo que pasó en la temporada del descenso, así que para nosotros son tres puntos muy importantes y nos estamos preparando para ir a sacarlos del Azteca.
El defensa necaxista, mostró respeto para el cuadro azulcrema y afirmó que las equivocaciones costarán el triunfo.
"Es un equipo de respeto pero nosotros también lo somos, tenemos jugadores que corren, que meten y eso es lo importante, hay que estar muy atentos porque el que menos se equivoque es el que va a ganar.
El equipo debe jugar con orden y cerrar las entradas para sacar el partido, dijo López.
"El partido hay que jugarlo con mucho orden como le gusta al profesor Omar, parándonos bien en la cancha para no darle facilidades al rival y teniendo más tiempo el balón, creo que así les podemos hacer daño.

dante-2

se viene la jornada 6


regresa duelo de hermanos...

América descendió a Rayos en el C2009

En torneo regular, Necaxa no gana de visita al América desde el Invierno 99
El último juego disputado entre América y Necaxa en Primera División trae recuerdos de gran tristeza para los aficionados de Rayos, ya que significó el último en el Máximo Circuito para los de Aguascalientes en el Clausura 2009.

En aquella ocasión, América ganó 1-0 y con ello mató cualquier esperanza de Necaxa de sobrevivir, afortunadamente para su causa, los rojiblancos sólo pasaron un año en la Liga de Ascenso, donde arrasaron para regresar a Primera División.

En el ambiente de este encuentro, siempre estará presente el morbo al tratarse de dos equipos que pertenecen a la misma empresa, así que la lucha de Caín contra Abel ha vuelto.

Los triunfos de Necaxa sobre América en el Azteca, en calidad de visitante, ya tienen algunos ayeres, pues en torneo regular la última vez que doblegaron a las Águilas fue en el Invierno 99, mientras en Liguilla desde el Verano 2002 no ganan en el Coloso.

Ahora con América en el Cuerpo Técnico estarán dos hombres que hicieron de Necaxa un equipo triunfador en los 90, donde ganaron prácticamente todo: Manuel Lapuente y Alex Aguinaga, pero ahora, como el discurso lo indica, se deben a las Águilas y buscarán derrotar a los Rayos.

AMÉRICA

Con dificultades, sin convencer ni a su propia afición, las Águilas consiguieron el que apenas fue el segundo triunfo del torneo ante Querétaro en calidad de visita, una victoria por la mínima diferencia que en varias ocasiones estuvieron a punto de perder, de no ser por la mala puntería de Gallos, el duelo hubiera terminado igualado.

Más allá de los pretextos y excusas que Manuel Lapuente puso tras el partido en la Corregidora, que si el pasto estaba crecido 20 centímetros, que por ello su equipo no pudo ser dinámico, la realidad es que América no ha encontrado todavía la conjunción y ha dependido de individualidades y chispazos colectivos, como fue el gol de Daniel Montenegro que les dio el triunfo.

Ante Rayos, América tendrá la ocasión de demostrar sus avances en el juego de conjunto, de mostrarle a su gente que es un equipo capaz de abrir cerrojos defensivos como el que seguramente impondrá el rival, y de que sus delanteros luzcan frente a la portería.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA
Niguno

LESIONADOS DE AMÉRICA
Ángel Reyna
Jean Beausejour


NECAXA

Los Rayos siguen con los altibajos desde inicio de torneo, la jornada pasada cayeron en Morelia y suman sólo un triunfo en lo que va de la liga, más dos empates y aunque las actuaciones no fueron desastrozas, ni fueron superados ampliamente por los rivales, es momento de hilar una seguidilla de duelos sin perder.

El conjunto dirigido por Omar Arellano tiene que comenzar a hacer fuerte de visita y sumar más puntos, si bien la única victoria que obtuvieron fue fuera de casa, ahora es cuando deben volver a la senda del triunfo o la desconfianza comenzará a aparecer en la institución rojiblanca, que ahora tienen sólo 5 puntos de 15 posibles.

Históricamente se ha dicho que los jugadores de Necaxa le juegan a muerte al América porque, aunque pertenecen a la misma empresa, hay notables diferencias; además, está el antecedente de que fue el hermano mayor el que le cortó cualquier esperanza de vida rojiblanca en el Clausura 2009, cuando los derrotó por la mínima diferencia en la última fecha y con ello los hundió en la Liga de Ascenso.

SUSPENDIDOS DE NECAXA
Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA
Niguno

EL PARTIDO
América será el obligado a tener la pelota, a atacar al rival, a marcar el ritmo del encuentro porque está en casa y por la calidad de sus jugadores, sin embargo, ya quedó demostrado que los rivales que lo visitan en el Azteca pueden causarle más de un dolor de cabeza al contragolpe, así que la contundencia será fundamental para este partido.
[MEDIOTIEMPO]

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL SUEÑO



LOS SUEÑOS!!

En Necaxa, veíamos al América con rencor: Lapuente

El amor entre hermanos no es algo que se aplique entre América y Necaxa cada vez que se ven las caras. De esta forma lo expresó Manuel Lapuente, quien dijo que durante su etapa como estratega de los Rayos conoció en carne propia lo que era enfrentar al conjunto azulcrema, en donde incluso se les veía con cierto rencor.

“Cuando dirigía al Necaxa veíamos al América hasta con rencor, y mucho tiempo esa hegemonía resultó, les ganamos un campeonato de Copa a mitad de temporada y fuimos campeones esa temporada y la siguiente también, cada que jugábamos contra el América se acentuaba en los muchachos ese deseo de ganar, eso como todo, el hermano grande contra el hermano chico, que ni tan chico”, declaró el timonel americanista.

En tanto, Lapuente destacó la importancia que tiene para los dos conjuntos el partido del próximo domingo, e indicó que a pesar del mal momento en el que llegan los hidrocálidos, el cuadro de Coapa enfrentará el encuentro con una mayor necesidad por conquistar los tres puntos.

"Será un partido sumamente difícil, no sé cuál de los dos esté más urgido, creo que nosotros. Nos enfocamos mucho a la tabla general, queremos estar en los primeros lugares y sobre esa vamos", indicó el ex técnico nacional, quien se encuentra insatisfecho por el nivel mostrado hasta el momento por su equipo y sus jugadores, de quienes espera que ya se hayan adaptado a la idea futbolística que busca.

“Satisfecho no, ni como defendemos ni como atacamos, necesitamos más control, en este equipo hay que buscarlo para llegar con más claridad ofensiva, hay muchas cosas que nos faltan por trabajar.

"El que aprendió, aprendió, desde luego todos me dicen que sí, y lo han hecho, por lo menos lo han intentado hacer, no todo va a salir bien, pero la voluntad ha prevalecido y ya saldrá", finalizó.

martes, 24 de agosto de 2010

Los Rayos se tomaron la foto oficial y ratificaron a Omar Arellano como su DT

  • image

Dicen que las fotografías son el recuerdo que se quiere guardar de una imagen representativa para uno o un grupo de individuos, y tal cual lo llevaron acabo los integrantes del Club Necaxa, quienes este día posaron para la lente y se tomaron la foto oficial del Torneo Apertura 2010, teniendo como fondo el arco principal del Jardín de San Marcos, uno de los puntos más significativos del Estado de Aguascalientes.
Desde el Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso Femat, el Alcalde de la capital, Adrián Ventura Dávila, el Presidente del Patronato de Fomento al Futbol, Juan Bernardo Manríquez; los patrocinadores del equipo, el Presidente del club, Luis Alberto Ogarrio, acompañaron a Cuerpo Técnico y jugadores en este retrato que enmarca el regreso de los Rayos al Máximo Circuito luego de militar un año en la Liga de Ascenso.
En el marco de este evento, el mandamás del Necaxa no dudó en reafirmar en su cargo al timonel Omar Arellano tras el recatado inicio del certamen, ya que los Rayos suman cinco unidades en el mismo número de partidos con sólo tres tantos a favor, un lujo que para algunos los rojiblancos no deben permitirse debido a su situación porcentual.

"Nosotros evaluamos día a día su trabajo y confiamos plenamente en su capacidad"

"Nosotros evaluamos día a día su trabajo y confiamos plenamente en su capacidad, estamos tranquilos, sabemos al igual que él, que hay cosas por mejorar y trabaja en eso, tenemos mucha comunicación y lo hemos platicado.
"No, todavía no (hay focos rojos), la verdad confiamos en superar la falta de gol porque creo que es lo que nos ha faltado para tener mejores resultados", aseguró Ogarrio.
De igual forma, el Presidente necaxista dejó en claro que no se tiene pensado un plan B si los resultados y la contundencia no llegan a corto plazo.
"No, ignoro en donde hayan visto o leído algo al respecto, eso pregúntenselo a quien está especulando, lo que les puedo decir es que en la Directiva estamos tranquilos y vamos a ir semana a semana.

"En la Directiva estamos tranquilos y vamos a ir semana a semana"

"Sí, la verdad hemos tenido pocos goles, llevamos tres y desde luego nos gustaría llevar más pero el equipo está trabajando muy fuerte para que eso suceda, hemos tenido las oportunidades y simplemente nos ha faltado concretarlas, en el futbol así sucede, de repente hay rachas en las que entran los goles y otras en las que no, ahora estamos pasando por una de ellas y ojalá que esto se revierta pronto", indicó.
Respecto al próximo rival de la Jornada 6, América, Luis Alberto Ogarrio reconoció la capacidad del cuadro que dirige Manuel Lapuente y espera que se salde esa cuenta pendiente que tienen con los de Coapa, ya que en el juego definitorio de la quema porcentual del Torneo Apertura 2009, las Águilas vencieron 1-0 al Necaxa, sellando así su descenso a la división de plata.
"Sí por supuesto, tenemos muy presente lo que ocurrió aquella noche del descenso y ojalá ahora podamos sacar un resultado favorable. (América) es un equipo que en su casa se crece y se hace fuerte pero esperamos sacar un buen resultado", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

El Necaxa se tomará la foto oficial

Aguascalientes, Ags.- El Jardín de San Marcos será escenario de la foto oficial delimage equipo Necaxa para este torneo de Apertura-2010 del futbol de Primera División Nacional. La cita para los jugadores es a las nueve horas.
Para cada torneo se elige diferente lugar para la fotografía oficial. La vez anterior, cuando competían en el torneo de Clausura-2010 en la Liga de Ascenso, eligieron el atrio de la catedral; enseguida fue cuando de la mano de Luis Alberto Ogarrio y Omar Arellano conquistaron el título y ascenso, o mejor dicho el regreso a Primera División.
Ahora, previo al partido contra el América, que enfrentarán el próximo domingo en el estadio Azteca, la directiva y cuerpo técnico escogieron el legendario Jardín de San Marcos, como una forma de identificase más con Aguascalientes, como escenario para la fotografía oficial.
La cita es temprano porque no hay tiempo para relajarse, es tiempo de dar continuidad al trabajo hasta lograr la idea futbolística que Omar Arellano quiere; la idea que les lleve a cosechar triunfos que primeramente les permitan mejorar sustancialmente su porcentaje y enseguida pensar en llegar a la liguilla como uno de los objetivos claros que pretende el plantel.
El Necaxa tendrá otro difícil compromiso el domingo, en la jornada seis, cuando visite a las Águilas. Un encuentro en el que tendrán literalmente que morirse en el terreno de juego para buscar una victoria que les permita respirar en la tabla porcentual, ya que por la volatilidad de su cociente la derrota en Morelia los puso nuevamente en el fondo, a sabiendas de que un triunfo los subiría considerablemente.
Con esta perspectiva, los Rayos reiniciarán entrenamientos a las diez horas de este día en las instalaciones de la casa-club.

FUENTE:http://www.oem.com.mx

dante-2

necaxa AREA RESTRINGIDA....


Aguascalientes, Ags., agosto 21.- Arturo González fundador de la página de internet no oficial de los Rayos del Necaxa, www.clubnecaxa.com denunció ante los medios de comunicación que la directiva necaxista encabezada por Luis Alberto Ogarrio, pretende imponer una demanda en contra de este y otros 10 necaxistas que forman el sitio web "por atenta contra las buenas costumbres y el uso no autorizado de la imagen, logos y escudo del equipo".


En entrevista, González señaló "Tenemos 14 años con la página de internet y otras directivas que en su momento encabezaron Justino Compéan, -hoy titular de la Femexfut-, Javier Pérez Teuffer, así Marco de Alba y Roberto Muñoz, la tomaron como oficial, sin embargo desde hace un año y dos meses que llegó el ingeniero Ogarrio nos ofreció trabajo en el equipo a cambio de que le entregarámos los derechos de la página y como no accedimos, ahora resulta que nos quiere presionar para que desaparezcamos", dijo.


A su vez un tanto preocupado comentó "Como no se dio el acuerdo ellos sacaron su página oficial que se llama www.necaxafutbol.com y la tienen pocos meses con ella, y en nuestro sitio subimos información de Necaxa, buena ó mala y es un medio donde hay libertad de expresión y eso es lo que no les gusta que los aficionados se expresen libremente, sí el equipo anda bien ó mal los aficionados digan aquí se pone tal cual no hay censura y sin embargo eso les molesta".


Igualmente lamentó "Hoy se cumplen 87 años del aniversario del club y hay una frase en su página de internet que dice Necaxa somos todos, pero parece que más bien quieren que sólo sean aquellos que vean la vida color de rosa, nosotros sabemos que los aficionados debemos aguantar en las buenas y en las malas, pero ya tenemos 12 años que el equipo no gana un campeonato, ya descendió y uno sigue al equipo en el estadio y por televisión y ahora resulta que todos tienen apoyar de manera permanente cuando uno lo que exige es entrega en la cancha y a pesar de ello seguimos siendo necaxistas y en este país eso ya es un logro".ç


Por último anotó, "no tenemos el dinero para enfrentar a los abogados de Televisa, pero por lo pronto aquí seguiremos mientras tanto".

fuente pasion rojiblanca

La ultima vez que se vieron las caras...

lunes, 23 de agosto de 2010

¡Luces rojas en el Necaxa!

En el pecado llevaron la penitencia y el aniversario 87 de su fundación tuvo un sabor muy amargo.

Los Rayos, con el pesar del descenso sobre sus hombros, decidieron irse con un punto del terreno michoacano y esa falta de sed para buscar ganar terminó dándoles un revés que los ubica ahora en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que su situación luce más que complicada si se toma en cuenta que el próximo fin de semana visitarán a su “hermano mayor”, el América, que podría hundirlos nuevamente.

Se afirma en el seno de los Rayos que no hay luces encendidas, ni amarillas y menos las rojas, sin embargo eso es engañarse y no ver las cosas como son ya que el equipo está mal y si no hay una pronta reacción entondes lo van a lamentar.

Ya se sabe que por el hecho de haber ascendido, Necaxa iba a tener problemas con la tabla porcentual y que si no gana entonces estará siempre en el fondo, ahora que si por allí tiene una buena racha entonces mete a otros equipos en problemas.

Lamentablemente lo que se pronosticaba se está cumpliendo y tras la derrota ante el equipo de Tomás Boy la situación se ha complicado y las cosas luces más que tenebrosas ya que el domingo irán al Azteca ante el América y siendo honestos no se ve con qué los Rayos pudieran dar la sorpresa ya que hombre por hombre y en equipo las Aguilas lucen muy superiores.

Ahora tendrán que recargar pilas porque el siguiente domingo tendrán que emprender nuevo viaje al Distrito Federal donde las Aguilas del América, querrán imponer su jerarquía sobre el hermano menor.

Y aguas porque se siguen desperdiciando puntos que están catalogados como oro molido; eso se traduce a que están teniendo un mal inicio, lo que sirve para que el conjunto rojiblanco se siga columpiando en el hilo más delgado.

Siempre hemos creído que el repunte puede darse en cualquier momento, esto sucede semana tras semana cuando se renueva la esperanza de que se consigan tres puntos, pero todo queda en muy buenos propósitos con todo y el trabajo y preparación que llevan a cabo jugadores, cuerpo técnico y por supuesto los integrantes de la mesa directiva, cada cual en su frente.

Recién le preguntamos al presidente de Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, si había desilusión por lo que está dejando de hacer el equipo y nos dijo que por el contrario, había mucha confianza en que la escuadra despertara para bien en cualquier momento.

La verdad se ve difícil el panorama, ya no tanto para recuperar lo que no es recuperable, sino porque la visión nos dice que enfrentarán serias dificultades al menos en el calendario de juegos que le faltan por cubrir, porque si bien ayer perdieron con Morelia, quién sabe qué sucederá en el Estadio Azteca frente al América, después viene Toluca, enseguida van a la Comarca Lagunera, que no es ningún flan, recibirán al Cruz Azul en la novena fecha, van a la Sultana del Norte, viene Puebla, siguen las Chivas Rayadas de visita, estará en el Victoria Gladiadores de San Luis y continuarán con Estudiantes, Atlante y tendrán su coco cerrando con Tuzos de Pachuca, nada optimista el rol de partidos que le faltan por cubrir a los jugadores necaxistas.

FUENTE: hidrocalidodigital.com

dante-2

no levantan...


sábado, 21 de agosto de 2010

87 años

  • La institución rojiblanca está de fiesta
  • Ya se encuentran en Morelia para el duelo del domingo

1282425589-2 Necaxa y sus seguidores están de fiesta este día, ya que el club rojiblanco llegó a 87 años tras haber sido fundado en 1923, por iniciativa del empresario inglés William Frazer, industrial de la energía eléctrica.
De los 87 años de existencia, habría que eliminar 18 en competencia por las dos desapariciones que tuvo el equipo, de 1943 a 1950 y de 1971 a 1982, por motivos económicos.
Necaxa ha sido un equipo de muchos altibajos, sin embargo, ha cosechado algunos títulos, como los tres de liga en la era profesional, uno de la Copa de CONCACAF, dos en la Liga de Ascenso, una participación en el Mundial de Clubes en Brasil 2000, la mejor de los equipos mexicanos hasta el momento, y varios títulos de goleo, los últimos 3 con Norberto Outes, Ivo Basay y Agustín Delgado.
La celebración por los 87 años tomó al conjunto dirigido por Omar Arellano en Morelia, donde el domingo se medirán ante Monarcas en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2010, en busca del segundo triunfo.
Nicolás Pavlovich, atacante de los Rayos, recordó que vino al futbol mexicano precisamente para jugar en Morelia, pero ahora se debe a los de Aguascalientes y su único objetivo es que ganen los colores rojiblancos.
"Es un buen equipo que está jugando bien a pesar de que perdió la jornada pasada, así que seguramente será un buen partido, tenemos mucha fe en que Necaxa saque el resultado, para mí es un partido más, jugué seis meses ahí, conocí mucha gente pero desde luego que quiero que Necaxa gane", indicó.
En tanto, el zaguero Javier Saavedra comentó que Morelia será un parámetro para Necaxa en este inicio de torneo, ya que es un conjunto de calidad y muy bien dirigido por Tomás Boy, por lo tanto, pronosticó que no será un encuentro sencillo.
"Se vienen compromisos muy complicados con equipos que están muy bien armados, que juegan muy bien al futbol como es el caso de Morelia que, sin embargo, viene de una derrota, por lo que será una buena prueba para nosotros".
Para Saavedra, una de las claves será que Necaxa tenga el balón y vaya al frente para revertir el estilo de juego de Morelia, de lo contrario las posibilidades de sacar un buen resultado se reducirán.
"Tendremos que ser muy ordenados y buscar ofender para contrarrestar a un equipo que es ofensivo y tiene variantes, será muy importante evitar que ellos anoten y nosotros buscar ser efectivos a la hora de atacar, además de jugar con mucha inteligencia", concluyó.

despues-de-desaparecer-en-1971-necaxa-volvio-en-1982 y-volvieron-a-primera-tras-ganar-el-aperura-2009-y-bicentenario-2010en-1994-1995-consiguieron-su-primer-campeonato en-el-clausura-2009-los-rayos-descendieron horacio-casarin-el-primer-idolo-mexicano los-once-hermanos necaxa necaxa-comenzo-su-aventura-en-1923 necaxa-consiguio-el-tercer-lugar-del-mundial-de-clubes necaxa-vencio-al-santos-con-pele-en-1961  al-siguiente-ano-consiguieron-el-bicampeonato

dante-2

muchas felicidades campeon!!!


viernes, 20 de agosto de 2010

Las centellas del necaxa

Unas cuantas imágenes de las porristas que han sido del Necaxa

Pero antes….. recuerden que también tenemos a las chicas del necaxa!!!!! las cuales en facebook nos invitan a  opinar

vs

Y nuestras actuales porristas

8b07e_CENTELLAS 391f8_CENTELLAS1

Lo anterior

 389128d632p centella22 centella (1) centella (2) centella (3) Centella a centellasuv7 porristas_necaxa5 screenshot-1829-3 soccermania centella 

dante-2