MÉXICO -- Con su primer triunfo del Torneo Apertura 2010 en su regreso al máximo circuito, 1-0 de visita ante Atlas, Necaxa abandonó el sótano de la tabla por el no descenso, mientras que ahora ese sitio lo tiene Chiapas, tras su empate ante Toluca.
Rayos cuenta ahora con un cociente de 1.3333 tras sumar cuatro puntos en tres partidos disputados, con los que brincó al décimo peldaño de la clasificación porcentual.
Jaguares sacó un punto en casa frente al campeón Toluca, para colocar su cociente en 1.1126, tras contabilizar 79 unidades en 71 encuentros. Esa igualada permitió a los "felinos" acercarse al Atlante y San Luis, que perdieron sus compromisos de la fecha tres ante Guadalajara (0-1) y Monterrey (1-2) de forma respectiva.
Potros de Hierro marcha en el décimo sexto peldaño con 83 puntos (1.1690) y Gladiadores es penúltimo con 82 unidades, ambos con 71 encuentros jugados.
Universidad Autónoma de Nuevo León estuvo cerca de aprovechar su condición de local para alejarse más del sótano de la tabla de cocientes en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, aunque a final de cuentas el empate 1-1 ante América permitió separarse un poco de azulgranas y auriazules.
Además, empató al Atlas en 1.1971 con 85 puntos en 71 choques jugados para colocarse en la décima cuarta posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario