Google

viernes, 6 de agosto de 2010

Los Rayos viajaron a Guadalajara con la idea de vencer al Atlas

image

Con la convicción de que es una necesidad lograr su primer triunfo, Necaxa viajó este día a Guadalajara donde el sábado se medirá al Atlas en el Estadio Jalisco, en duelo de conjuntos que no han saboreado la victoria en el torneo.

"Vamos contra un buen rival que será complicado porque no ha conseguido puntos"

El portero Óscar Pérez señaló que este partido no será nada fácil ya que las derrotas que Morelia y Querétaro le han propinado al Atlas hacen que los tres puntos en juego sean oxígeno puro para ambos.
“Ahora frente al Atlas tenemos la oportunidad de sumar tres puntos, a ellos no les han salido bien las cosas y eso los hace doblemente difíciles, pero yo creo que el equipo está preparado para ganar este partido, hemos trabajado bien y cada vez estamos más adaptados a lo que busca el técnico, creo que con aplicación y orden táctico vamos a salir avante”, señaló.
En tanto, el mediocampista Carlos Hurtado reconoció que Rayos también tiene la urgencia de sacar los tres puntos de visita por lo que lo único en la mente del equipo es que serán capaces de doblegar a los rojinegros.
“Estamos listos para encarar un partido que será muy interesante, vamos contra un buen rival que será complicado porque no ha conseguido puntos, pero nosotros también tenemos la necesidad de hacer un buen juego y de sumar, así que vamos con la idea de ganar”.
Necaxa empató 1-1 con Jaguares en Chiapas en la primer jornada y luego cayó 0-2 ante Tigres, mientras que Atlas fue derrotado por Morelia y Querétaro.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: