Google

sábado, 7 de agosto de 2010

Atlas 0 -1 Necaxa

image

GUADALAJARA, México. Ago. 7, 2010.- Necaxa tomó oxígeno en su carrera por no descender y venció a un rival directo de la quema. Se metió al Estadio Jalisco y sometió con marcador de 1-0 al Atlas, cuyo corazón es superado por los problemas internos.

Es cierto que aún faltan 31 partidos para definir la pérdida de categoría, pero los equipos que descienden lamentan cada punto que dejaron durante su agónica lucha.

El argentino Darío Gandín prendió un balón desde fuera del área al minuto 25 y sentenció el partido; el balón se coló cerca del poste izquierdo de Francisco Canales.

Necaxa fue práctico y aprovechó una de las tres opciones que tuvo. Además del gol, una gran jugada del mismo Gandín se estrelló en el horizontal durante el primer tiempo. Para el segundo un contragolpe terminó con un fogonazo de Paulo César Chávez en el travesaño.

Y en Atlas parece que falta disciplina. El técnico Carlos Ischia no consideró para este duelo a Luis Robles, Arturo Paganoni y Fabricio Fuentes. Además, para el inicio de la segunda mitad retiró a dos extranjeros (Moreno y Achucarro) y transcurrido el juego sacó al tercero, Vera, quien molesto se fue directamente a los vestuarios. Atlas es un polvorín y los resultados agravan su situación.

El lado positivo es que los Rojinegros terminaron el partido con once canteranos y con corazón para atacar, aunque no les alcanzó para el empate.

En la tabla de cocientes Necaxa, cuyos números son volátiles, abandonó el último lugar. Por su parte Atlas está en la posición 14, pero sólo a seis unidades de Jaguares, la cola en la quema.

En el Apertura 2010 los Zorros son uno de los sotaneros de la tabla general; tres partidos y tres derrotas. Los Rayos suman 4 puntos en el Grupo 1.

 

dante-2

No hay comentarios: