Google

miércoles, 4 de agosto de 2010

ahy que GANAR el sabado ARELLANO...

El estratega del Necaxa, Omar Arellano, aseguró que el equipo está obligado a ganar el próximo sábado ante Atlas para superar la derrota del pasado fin de semana ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

"Hay que sumar, hay que ganar y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, no es el inicio (del torneo) que esperábamos porque en el primer partido nos empatan en el último minuto (ante Jaguares de Chiapas) y después perdemos en casa (frente a Tigres)", indicó.

Tras expresar su confianza en que se superará esa derrota, dijo que "es apenas la fecha dos (del Torneo Apertura 2010), hay mucho camino por recorrer y la madurez y experiencia de cada uno de los muchachos nos va a sacar adelante".

Dijo que sus jugadores ya quieren ganar y que se está trabajando "para revertir también el estado anímico y encarar de la mejor manera el partido".

Para el mediocampista Juan de Dios Hernández, el equipo se mostrará diferente el sábado en el Jalisco.

Insistió en la necesidad de hacer un buen partido y ganarle al Atlas, aunque reconoció que éste equipo también busca componer su camino ya que tampoco ha ganado en el torneo.
http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-necaxa-obligado-ganarle-atlas-omar-02082010-90.html

No hay comentarios: