Google

sábado, 28 de agosto de 2010

NECAXA desconoce la victoria en el azteca desde el 2002?

Ciudad de México.- El Necaxa desconoce lo que es vencer al América en el Estadio Azteca desde la Final del Verano 2002. Pero esa no es la única desventaja para los Rayos rumbo al duelo de mañana, también lo es el que las Águilas liguen 20 partidos sin perder en el Coloso de Santa Úrsula.

"En el Azteca toca ganar todos los partidos, lo mismo de visitantes, pero en el Azteca de donde somos nos toca ser más fuertes y hay que mantener el ritmo y ganar, así ganemos por 1-0 hay que saber mantener eso, no es tanto que tengamos que desesperarnos por mostrar un futbol vistoso, tenemos que ser pacientes en ese sentido", dijo este viernes Aquivaldo Mosquera, zaguero de los azulcremas.

De hecho, el Necaxa tiene un mal recuerdo del Azteca porque en ese escenario se consumó su descenso al caer 1-0 ante las Águilas en el Clausura 2009.

Además, el último triunfo ante los azulcremas no les sirvió de nada porque el club de Coapa terminó por coronarse en aquel Verano 2002.

Precisamente en el Coloso de Santa Úrsula las Águilas pretenden tener su bastión para conseguir los dos objetivos para esta temporada: el título de Liga que además da el pase a la "Concachampions" y la clasificación a la Libertadores.

"América tiene que aspirar a estar en todos esos torneos no sólo porque otros equipos lo estén, sino porque estamos en el equipo más grande de México y por la calidad de jugadores que tenemos", comentó Mosquera.

No hay comentarios: