Google

jueves, 26 de agosto de 2010

Ante el América será un partido intenso: López

image El defensa del Necaxa, Fernando López, que jugó el torneo anterior con el América, consideró que el encuentro del próximo domingo será muy intenso.
"Es un partido importante para los dos equipos, será muy peleado, no me ha tocado alinear pero si se da la oportunidad habrá que responder dejando todo en la cancha".
López aseguró que ambos equipos lucharán por conseguir los tres puntos y recordó que no existe la hermandad que siempre se ha rumorado.
"A mí me ha tocado estar en los dos equipos y la exigencia es la misma, cada uno pelea por los tres puntos que en esta ocasión para nosotros son muy importantes, aquí no cabe lo del hermano mayor o menor y como muestra ahí está lo que pasó en la temporada del descenso, así que para nosotros son tres puntos muy importantes y nos estamos preparando para ir a sacarlos del Azteca.
El defensa necaxista, mostró respeto para el cuadro azulcrema y afirmó que las equivocaciones costarán el triunfo.
"Es un equipo de respeto pero nosotros también lo somos, tenemos jugadores que corren, que meten y eso es lo importante, hay que estar muy atentos porque el que menos se equivoque es el que va a ganar.
El equipo debe jugar con orden y cerrar las entradas para sacar el partido, dijo López.
"El partido hay que jugarlo con mucho orden como le gusta al profesor Omar, parándonos bien en la cancha para no darle facilidades al rival y teniendo más tiempo el balón, creo que así les podemos hacer daño.

dante-2

No hay comentarios: