Google

lunes, 23 de agosto de 2010

¡Luces rojas en el Necaxa!

En el pecado llevaron la penitencia y el aniversario 87 de su fundación tuvo un sabor muy amargo.

Los Rayos, con el pesar del descenso sobre sus hombros, decidieron irse con un punto del terreno michoacano y esa falta de sed para buscar ganar terminó dándoles un revés que los ubica ahora en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que su situación luce más que complicada si se toma en cuenta que el próximo fin de semana visitarán a su “hermano mayor”, el América, que podría hundirlos nuevamente.

Se afirma en el seno de los Rayos que no hay luces encendidas, ni amarillas y menos las rojas, sin embargo eso es engañarse y no ver las cosas como son ya que el equipo está mal y si no hay una pronta reacción entondes lo van a lamentar.

Ya se sabe que por el hecho de haber ascendido, Necaxa iba a tener problemas con la tabla porcentual y que si no gana entonces estará siempre en el fondo, ahora que si por allí tiene una buena racha entonces mete a otros equipos en problemas.

Lamentablemente lo que se pronosticaba se está cumpliendo y tras la derrota ante el equipo de Tomás Boy la situación se ha complicado y las cosas luces más que tenebrosas ya que el domingo irán al Azteca ante el América y siendo honestos no se ve con qué los Rayos pudieran dar la sorpresa ya que hombre por hombre y en equipo las Aguilas lucen muy superiores.

Ahora tendrán que recargar pilas porque el siguiente domingo tendrán que emprender nuevo viaje al Distrito Federal donde las Aguilas del América, querrán imponer su jerarquía sobre el hermano menor.

Y aguas porque se siguen desperdiciando puntos que están catalogados como oro molido; eso se traduce a que están teniendo un mal inicio, lo que sirve para que el conjunto rojiblanco se siga columpiando en el hilo más delgado.

Siempre hemos creído que el repunte puede darse en cualquier momento, esto sucede semana tras semana cuando se renueva la esperanza de que se consigan tres puntos, pero todo queda en muy buenos propósitos con todo y el trabajo y preparación que llevan a cabo jugadores, cuerpo técnico y por supuesto los integrantes de la mesa directiva, cada cual en su frente.

Recién le preguntamos al presidente de Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, si había desilusión por lo que está dejando de hacer el equipo y nos dijo que por el contrario, había mucha confianza en que la escuadra despertara para bien en cualquier momento.

La verdad se ve difícil el panorama, ya no tanto para recuperar lo que no es recuperable, sino porque la visión nos dice que enfrentarán serias dificultades al menos en el calendario de juegos que le faltan por cubrir, porque si bien ayer perdieron con Morelia, quién sabe qué sucederá en el Estadio Azteca frente al América, después viene Toluca, enseguida van a la Comarca Lagunera, que no es ningún flan, recibirán al Cruz Azul en la novena fecha, van a la Sultana del Norte, viene Puebla, siguen las Chivas Rayadas de visita, estará en el Victoria Gladiadores de San Luis y continuarán con Estudiantes, Atlante y tendrán su coco cerrando con Tuzos de Pachuca, nada optimista el rol de partidos que le faltan por cubrir a los jugadores necaxistas.

FUENTE: hidrocalidodigital.com

dante-2

No hay comentarios: